Menudo geiser de lava hay ahora mismo madre mia, habra llegado a rondar los 20 o 30m de altura, ostia pta...
Creo que lo han preguntado mas atrás tambien ¿que pasaria si ahora se pone a llover en la palma? Se supone que seria muy peligroso por el contacto del agua con la lava y los gases que saldrian no?
#2974 No tanto como cuando entre en contacto con agua de mar, el agua de la lluvia es pura, la del mar tiene sales y mas tonterias.
#2977 me salia offline hace poco, thanks
madre mia, espectacularmente bello y dolorosamente destructivo
Yo no tengo ni puta idea de volcanes, pero lluvia + ceniza significa lahares, no hace falta ser vulcanologo para saber eso.
#2983 LLuvia + ceniza no sería lluniza ?
No soy vulcanólogo pero me he visto la serie de Digimon enterita 3 veces
Creo que es lahar con ¨H¨ xD Así con doble AA no me suena
Se ha visto ya a Frodo y a Samsagaz gamyi por las cumbres ? Deben estar al caer. Avisar cuando lleguen.
Es con h si.
Pero vamos, que es un fenomeno conocido, no me invento nada.
Seria desastroso que hubiera uno si llueve fuerte.
#2988 La ceniza va a seguir en la ladera del volcán al final terminará lloviendo tarde o temprano, la clave está en la intensidad de las lluvias xd
#2970 Todo correcto con la moderación, a él le da morbo si el volcán destruye la isla entera y lo normalizamos
Si, pero ahora mismo hay gente confinada y sin poder salir de la isla.
Vamos, mejor que lleguen las lluvias cuando puedan evacuar.
Que desalojen ya... no se que tardan... A que se haga más grande el volcán o que?
Seguro que toda la isla esta paralizada por ello.
A ver si llega la lava al mar de una jodida vez y se vuelven los drones, las cámaras y toda la putisima madre que han desplegado alli.
Pregunta sería que no se si se ha respondido...
Si yo tengo una hipoteca, y un volcán viene y me zumba la casa... ¿ Tengo que seguir pagando hipoteca? O se le dice al banco que se quede la casa de debajo de la lava..
#2999 Tienes que seguir pagando, simplemente al banco se le ha jodido su garantía. Pobre banco.