#3118 Normalmente esas cosas suelen ser por motivos distintos. Además, los tweets están "cortados" (se ve entero pero no en el preview) y no son cosas que ocurran a la vez, lo de Ceuta fue en Mayo.
¿Por qué se limitan a 10 o 30 millones? ¿Por qué no 329403243240 millones? ¿Por qué no va Pedro J en persona a levantar casas?
#3117 Yo lo que escuché de lo del terremoto de Lorca es que mucha gente no presentó facturas sobre lo que invirtió el dinero de las ayudas y claro, entonces lo tienes que devolver, muchos sería por desconocimiento y otros tantos porque se lo gastarian en algo que no tendría nada que ver con lo que iba destinado.
Estaba diciendo un vulcanologo en Antena 3 que a lo largo de la noche podría tocar ya la costa si sigue a este ritmo?
Vulcanologos de MV Premium alguna info sobre esto?
Dios, que saca columnas de lava de 20 metros xD
Que locura... me sorprende que con esa fuerza y petardazos, no haya reventado más ladera o tenga mas aperturas...
#3137 Normal, estan cagaos con lo del documental ese de que se desprenda toda la ladera de La Palma y les llegue un rico Tsunami.
Hay alguna predicción de lo que mediría la ola? lo digo porque estoy al lado y casi a la altura del mar xD
ha aumentado la potencia la boca esa de abajo la última hora? me parece que sí (tira mierda más alto que antes)
#3136 yo veo estos videos y me pongo malo, todas esas casas a full perdidas, se ven hasta placas solares, no esta bien previsto, eso llevas a unos cuantos rumanos/gitanos y en unas horas te han desmontado todas las casas y dejado solo los cimientos...
Venga que ahora cuando vea a la luna ya entra en modo rage
Es hipnotizante ver como tira casas como si fueran de lego