Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Kaiserlau

#3390 ni idea la verdad xd

B

#3386 Con las nubes del volcán que hay ahora mismo y toda la tierra llena de ceniza, si llueve fuerte sería un peligro, lluvia acida y desprendimiento de toda esa ceniza ladera abajo.

Aguiluxo

Para ignorants, que problema hay en que llegue la lava al mar?

2 respuestas
Kaus

La cantidad de humo que se ve hoy es notable

TheDamien

#3393 que se producen gases super tóxicos como el ácido clohoridrico, entre otras cosas

Kaiserlau

#3393 se forman gases chungos, de lo malo parece que es la parte de sotavento de la isla

MiNmbreNoCab

Lo que no entiendo es porque el humo es tan negro, de donde saca tanto dioxido de carbono? o no es co2?

si la otra boca sale humo blanco y tal.

3 respuestas
Soynuevo

#3397 ceniza

djamb

#3397 el CO2 es incoloro e inodoro...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3399 digo c02 por no decir gas, petroleo, o wahtever xd. que es lo que provoca las emisiones de c02

lo q iero decir es de donde cojones sale tanto combustible con carbono Entiendo que hay mucho gas
pero me parece demasiado. Yno se si lo de la ceniza me convence la verdad.

pero vamos, todo desde la barra del bar no tengo npi

1 respuesta
T-1000

Se vuelve loco!

Devilpower
#3397MiNmbreNoCab:

Lo que no entiendo es porque el humo es tan negro

#3400MiNmbreNoCab:

Yno se si lo de la ceniza me convence la verdad.

Es que el problema es que no es humo, es ceniza, no es lo mismo. La ceniza volcanica no es lo mismo que la ceniza cuando se quema un arbol, esta ceniza es en resumen, roca volcanica muy pequeña en forma de cristales (como la nieve), por eso es tan peligrosa.

Para todo lo demas: https://www.ivhhn.org/images/pamphlets/Health_Guidelines_Spanish_WEB.pdf

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3402 ah amigo, eso le veo mas sentio.

gracias por iluminarme, ya digo yo hablo desde la barra del bar, 0 conocimientos de geologia xd

1 respuesta
Devilpower

#3403 Te recomiendo que le eches un vistazo al link, que lo explica bastante mejor que yo.

v1rus-

Se crea virutas, por eso mismo puede ser muy peligroso respirarlo

T-1000

Como está la cosa

1 respuesta
Ronjoujoujou

La cosa está que arde

pirobiro

Mantecosa

T-1000

Hoy no está muy loco?

kAm1

Joder.... Dios xd

T-1000

Susto

B

Para que se vean los pedruscos que está lanzando por encima ... sí, hoy está desatado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3412 El volcán sabe que se acerca el fin de semana y se viene desmadre.

PaCoX

#3406 esta jodida la cosa

1 1 respuesta
kAm1

Se ha hecho hasta de noche

Ronjoujoujou

#3414

4
T-1000

No acaba de perder altura?

B

No viene humo como de otro lado? A ver si ha petado mas arriba y no se ve por la camara siempre enfocando el mismo sitio xdddd

legent

Dios pero que revienta esto..... que cojones esta pasando?

richmonde

DIOS, pedazo columna de humo se esta creando... esto pinta mal, jodidamente mal...

Si hasta se nota que hay cambios, la cámara antes siempre estaba quieta, y ahora parece un flan encima de una lavadora

1 respuesta