#3386 Con las nubes del volcán que hay ahora mismo y toda la tierra llena de ceniza, si llueve fuerte sería un peligro, lluvia acida y desprendimiento de toda esa ceniza ladera abajo.
Lo que no entiendo es porque el humo es tan negro, de donde saca tanto dioxido de carbono? o no es co2?
si la otra boca sale humo blanco y tal.
#3399 digo c02 por no decir gas, petroleo, o wahtever xd. que es lo que provoca las emisiones de c02
lo q iero decir es de donde cojones sale tanto combustible con carbono Entiendo que hay mucho gas
pero me parece demasiado. Yno se si lo de la ceniza me convence la verdad.
pero vamos, todo desde la barra del bar no tengo npi
#3397MiNmbreNoCab:Lo que no entiendo es porque el humo es tan negro
#3400MiNmbreNoCab:Yno se si lo de la ceniza me convence la verdad.
Es que el problema es que no es humo, es ceniza, no es lo mismo. La ceniza volcanica no es lo mismo que la ceniza cuando se quema un arbol, esta ceniza es en resumen, roca volcanica muy pequeña en forma de cristales (como la nieve), por eso es tan peligrosa.
Para todo lo demas: https://www.ivhhn.org/images/pamphlets/Health_Guidelines_Spanish_WEB.pdf
#3402 ah amigo, eso le veo mas sentio.
gracias por iluminarme, ya digo yo hablo desde la barra del bar, 0 conocimientos de geologia xd
No viene humo como de otro lado? A ver si ha petado mas arriba y no se ve por la camara siempre enfocando el mismo sitio xdddd