Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
SikorZ

informe bolorino ya esta online

https://www.facebook.com/BolorinoOFICIAL/videos/406710280813255

2 1 respuesta
Culebrazo

ostias esta apretando tela

L

#3631 Ostias que risa tiene, me muero xdddd

Abby

Por un lado quiero que reviente todo, pero por otro no quiero daños personales. No debo ser la única...

1 1 respuesta
ManKorR

Esta a tope el volcan hoy eh

1
C4TInD

#3634 No. Esta mañana lo pensaba, como molaria que petase todo el cono. Luego pienso en la pobre gente y se me pasa.

eondev

Está super on fire eh?

T-1000

Tiene tres bocas seguidas?

1 respuesta
SikorZ

Star wars

Multimirror, 4 POVs a la vez

3 2 respuestas
guillauME

#3638 En el segundo y tercer video de #3639 se ven como 3-4 chorros activos

MendozaH

Lo que esta mañana eran 2 bocas ahora es una raja o es efecto optico de la lava?

Cada rato que me meto tiene peor pinta..

Abby

#3639 el ruido ese metálico es una jodienda.

B

Ahora es cuando.
buah es increible ahora mismo

MiNmbreNoCab

Porque cada vez expulsa mas cantidad? no entiendo mucho de mecanica de fluidos pero copon, no deberia ser al reves?

y al final lo de la lluvia acida/toxica/whatever y demas que va a ser de eso ahora que ha tocado agua.

1 respuesta
doogie780

#3644

Me voy a tirar un triple sin tener ni puta idea de volcanes. Cuando abres una botella de champán con la propia presión del gas, lo que tú ves parece instantáneo, pero va de menos a más. En magnitudes de este calibre (un puto volcán) lo que vemos son las primeras burbujitas, pero lo gordo puede venir mucho después y más sabiendo que la última vez estuvo 6 años echando espumarajos nonstop.

He tocado aro?

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#3645 pues no se si has tocado aro pero el de mi culo si, ahora tengo miedo y esta apretadito

3 1 respuesta
doogie780

#3646

Calentito calentito!

richmonde

#3645 Yo más que champan, lo veo como una cerveza caliente, pero que en lugar de ser un botellin de 1/5, es de de ~ 20.000.000.000.000 m3 de lava (o 20.000 Toneladas de lava)

Sale con un estruendo, y tras oxigenarlo, empieza a borbotonear. La diferencia con la cerveza, es que no la tienes en constante bullicion a 1200-2000ºC para que siga saliendo a chorro xD

Vamos, que o pasa algun fenomeno geologico que desconocemos (no soy experto en la materia), o tenemos lava, ceniza y humo, hasta que COVID desaparezca de la Tierra xD

1
geronimo1

Se ha vuelto a parar o es el humo?

1 respuesta
B

#3649 Ni idea, está tan oscuro que parece que aún no ha amanecido allí...

Iselio
#3645doogie780:

la última vez estuvo 6 años echando espumarajos nonstop

Casi, pero no, la última vez estuvo 124 días (la submarina del Hierro) y la anterior en la Palma en superficie 24 días.

1 respuesta
Martita-

Que guapo como se ve el frente de nubes llegar por detras de la montaña.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#3652 los alisios

Overwatch

#3528 Será gracioso que cuando esto termine vengan los vecinos a reclamar ese trozo nuevo en el mar, no me sorprendería tampoco xD

T-1000
2
RobiiVk

Esta empezando a salir humo por otro lado o es un ángulo diferente al de siempre?

1 respuesta
B

#3656 Parecen nubes

4 1 respuesta
RobiiVk

#3657 super extraña la nube esa hmmm

2 respuestas
SikorZ

#3658 Esa nube está llena de 5G y microchipses, lo habeis leido aqui primero

1 respuesta
B

#3658 En las montañas se suelen formar ese tipo de nubes, se arrastran por la ladera y van subiendo. Si fuese humo, supongo que al igual que el de la boca saldría en vertical.

2 1 respuesta