informe bolorino ya esta online
https://www.facebook.com/BolorinoOFICIAL/videos/406710280813255
Por un lado quiero que reviente todo, pero por otro no quiero daños personales. No debo ser la única...
#3634 No. Esta mañana lo pensaba, como molaria que petase todo el cono. Luego pienso en la pobre gente y se me pasa.
Lo que esta mañana eran 2 bocas ahora es una raja o es efecto optico de la lava?
Cada rato que me meto tiene peor pinta..
Porque cada vez expulsa mas cantidad? no entiendo mucho de mecanica de fluidos pero copon, no deberia ser al reves?
y al final lo de la lluvia acida/toxica/whatever y demas que va a ser de eso ahora que ha tocado agua.
Me voy a tirar un triple sin tener ni puta idea de volcanes. Cuando abres una botella de champán con la propia presión del gas, lo que tú ves parece instantáneo, pero va de menos a más. En magnitudes de este calibre (un puto volcán) lo que vemos son las primeras burbujitas, pero lo gordo puede venir mucho después y más sabiendo que la última vez estuvo 6 años echando espumarajos nonstop.
He tocado aro?
#3645 pues no se si has tocado aro pero el de mi culo si, ahora tengo miedo y esta apretadito
#3645 Yo más que champan, lo veo como una cerveza caliente, pero que en lugar de ser un botellin de 1/5, es de de ~ 20.000.000.000.000 m3 de lava (o 20.000 Toneladas de lava)
Sale con un estruendo, y tras oxigenarlo, empieza a borbotonear. La diferencia con la cerveza, es que no la tienes en constante bullicion a 1200-2000ºC para que siga saliendo a chorro xD
Vamos, que o pasa algun fenomeno geologico que desconocemos (no soy experto en la materia), o tenemos lava, ceniza y humo, hasta que COVID desaparezca de la Tierra xD
#3645doogie780:la última vez estuvo 6 años echando espumarajos nonstop
Casi, pero no, la última vez estuvo 124 días (la submarina del Hierro) y la anterior en la Palma en superficie 24 días.
#3528 Será gracioso que cuando esto termine vengan los vecinos a reclamar ese trozo nuevo en el mar, no me sorprendería tampoco xD
#3658 En las montañas se suelen formar ese tipo de nubes, se arrastran por la ladera y van subiendo. Si fuese humo, supongo que al igual que el de la boca saldría en vertical.