#4263 se va preparando el final de 2021. Más espectacular que 2020. buenos fuegos artificiales.
#4253 Pues leyendo esto, estaría guapo un paquete de tirarse en paracaídas directamente a la lava, solo para los más aventureros.
#4266 Volvemos a la edad de piedra.
Muchos super volcanes tienen que explotar para que haya una extinción masiva
#4263 Lo de La Palma te puede tocar las narices, pero Yellowstone son palabras mayores. Que quede en eso por favor.
#4263 Obviamente no va a petar, pero una parte morbosa, diminuta y oscura quiere que lo haga por los loles.
Ya llegue a La Palma, impresiona el volcán y la
Lava. Hay muy pocos turistas pero haberos los hay.
Luego subo fotos.
¿Se sabe algo de BOLORINO? Sin él observar el volcán pierde mucho encanto.
#4277 Un pequeño fallo... una burbuja en mala zona... un tropiezo...
Entiendo que es por trabajo para naalizar la lava o algo, porque si no, vaya forma mas estupida de intentar suicidarte xD
#4278 Lo que no entiendo son esos "playeros" de montaña, lo suyo seria unas botas de seguridad o algo industrial no unas botas de trekking joder xD
#4277 Si que está cara la electricidad, que por no poner la vitro para calentar un poco de agua la gente arriesga su vida...
Está más tranquilo no?
La última vez que lo vi en vivo (hace dos noches creo) era espectacular, coincidió que se había caído el cono principal (no sé si se dice así) y me quedé como media hora viéndolo modo ameba.
Eso, o ha vuelto a generar esa "barrera" de sedimentos volcánicos y aunque luzca menos sigue con la misma intensidad.
Que algún psicópata homosexual con despersonalizacion me saque de dudas.
O un vulcanólogo me es igual.