Alguien sabe donde encontrar el vídeo del clon de Fernando Simon, del primer día de erupción, diciendo que el volcán duraría unos días y sería mucho menor que el teneguia?
Estas son las cá[media][/media]maras activas actualmente y al final dejo una con todas las camaras a la vez y el sismograma:
#4356 https://twitter.com/Al_Muz/status/1439621165023219715?s=20
No es exactamente eso ahora que lo veo.
Cada noche parece una repetición de la anterior en tema de posts xD. Pillo sitio para el próximo post de "es que por la noche se ve mejor".
estoy viendo el directo desde hace horas y desde hace unos minutos está escupiendo lava muchísimo mas intenso que dias antes, la colada es enorme
creéis que nos aburriremos del volcán en algún momento si esto se alarga? como una relación de pareja
#4370 Es un puto volcán, de los volcanes no se cansa nadie.
Por cierto, lo que tiene que ser amargante es estar en la isla y escuchar el ruido que hace 24x7
#4371 Tiene que ser una putada.
Y los que viven cerca con la casa cerrada todo el dia.
#4367 he buscado el momento y lo he grabado a velocidad x8, es impresionante la verdad.
Video publicado hace 15 minutos, vuelo de dron sobre el rio de fuego. No dejo de pensar que me cuentan que esto iba a ocurrir en España y no me lo creo.
De normal estas cosas las vemos en paises exoticos que estan a tomar por culo...pero joder...es que parece una jodida pelicula.
La segunda mitad del video me ha puesto los pelos como escarpias.
#4370odiazon:creéis que nos aburriremos del volcán en algún momento si esto se alarga?
Fue llegar al mar y ya pasar bastante de él. Ayer volví a entrar a este hilo después de mucho y meh.
O dejan de evacuar a gente con antelación o esto pierde gracia.