#4584 estás que echas humo con mis comentarios, y lo entiendo , puede que no veas la chispa en lo que digo , pero hablándome así, calentándote de esa manera , no consigues nada
#4600 Vamos a repetirlo por vigésimo novena vez, los enanos térmicos de dia descansan, y de noche se ponen a trabajar de nuevo.
Vuelve en un par de horas
#4607 Y mira que 100 euros es una miseria para lo que puede llegar a generar un medio como la sexta
Alguien sabe donde se desmintió lo del posible tsunami?
Tenia entendido que una parte de la isla estaba sobre el antiguo cumbre "nueva" y que la erupcion podria deslizar la mitad del terreno.
#4613 No se ha desmentido, y si se ha hecho es erroneamente, o al menos eso creo yo, te digo por qué:
Si ves las imagenes desde el aire se ve bien claro (en mi humilde opinión) como hay una linea que atraviesa todo el monte, esta linea a nivel de tierra ha ido creciendo con los años, de facto, ya se está separando de la otra parte poco a poco xd
Megatsunami no pero si hay un corrimiento de tierra de media isla de La Palma decidle adios a las canarias xd
Qué precedentes tenemos con estos acontecimientos y lluvias copiosas?
Con la de toneladas de ceniza acumulada creo que ahora el peligro ya no es tanto el volcán si no la mala suerte de la llegada de un buen temporal de lluvias, se montará la de dios no?
Se triplicarían las emisiones tóxicas al haber mucho caudal de agua quemándose de forma incesante con la lava? El lodazal formado comenzaría a moverse, entiendo.
No sé desde la ignorancia absoluta sería un lio de cojones.
Un volcán activo dificulta las formaciones lluviosas en su zona próxima, temperaturas, presiones etc?