#441 Me hace gracia diciendo que pueden estar tranquilos cuando ellos mismos han dicho en las entrevistas que no sabían dónde se iba a producir la fisura y que menos mal que no ha sido en zona poblada...
Alguien puede explicarme la gravedad que podria tener esto? Quiero decir, en caso de que haga poooom a lo bestia, que podría ocurrir alli?
Quien viva en las islas o en LaPalma, que vaya y disfrute de este espectáculo de la naturaleza.
Tenia miedo porque no se sabia como iba a implosionar en caso de erupción. Al menos parece que se evacuaron a las personas de las zonas (a menos que haya habido víctimas sin yo enterarme).
Pero ahora que se sabe como esta actuando y donde preveer donde tira la lava y las posibles fisuras que haya, pues es buen momento para disfrutar.
Yo si no tuviera nada que hacer, hubiera hecho una reserva y me hubiera ido con mi drone. Estas cosas hay que vivirlas, si puedes o estás cerca
Pues al final estallo mi isla. Mi abuela cuenta que fue igual con el de San Juan. No va a haber victimas, es mas probable que muera un influencer por pasarse de confianzudo que por pillar a algun vecino despistado.
Mañana intentare de poner mensajes in situ, que me llegan mil mensajes de amigos y etc.
#478 queremos fotos en primera linea del infierno, no fotos de whatsapp del grupo de tu familia