Acabo de rebobinar el directo y a eso de las 4:40 se ha abierto un agujero en mitad de la cresta y estaba soltando por ahí toda la lava
Yo creo que siempre es la misma boca, lo que pasa que el cono se derrumba por encima y, tarde o temprano, vuelve a salir por fuerza.
#4958 Hasta la polla de los videos de Twitter y su calidad, no se porque simpre al principio se ven de culo y al final mejora la calidad, sin sentido.
#4957 Puede ser, de noche es complicado saber que estás viendo si no es por la lava. A veces incluso desaparece porque hay una nube enorme de ceniza tapando alguno de los chorros.
Joder esto ya si que no, la naturaleza ya no respeta ni el oficio más antiguo del mundo, acabáramos...
se esta desmoronando como el azucarillo de la absenta :S
tiene pinta de que se va a pegar la noche desatado
Vídeo de la rotura en la boca de esta tarde. Quizá no tan espectacular como la de por la mañana, pero también un buen bukake.
Que cabrón, ya se podría haber venido abajo anoche cuando estaba mirando. Se veía como cada dos por tres se habria un agujero en la ladera y se caian piedras casi derretidas, era cuestion de tiempo la verdad.
Podeis poner el tweet que suben de cuanto a avanzado por días? Por que hoy tiene que haber hecho una masacre
#4977 Me he ido 3 páginas hacia atrás hasta encontrar la cuenta de twitter y esto es lo último que han subido, si es que te refieres a este mapa:
No se ve mucha diferencia en cuanto a superficie, +5.1 ha y 16 edificaciones destruidas en 24h.
Imagino que las coladas van discurriendo sobre las otras y en el mapa no las están superponiendo, así que no se aprecia la superficie que ha cubierto la lava cada día, solamente la nueva. Imagino que los datos de hoy ya se publicará mañana.