#631 No. No tiene nada que ver. En Pompeya fue una erupcion explosiva con piroclastos, cosa que aqui no hay ni va a haber. De hecho que este saliendo la lava tan fluida lo asemeja mas a un volcan de tipo Hawaiano, que son los menos peligrosos. EDIT: el de Pompeya de hecho es el tipo de volcan que da nombre a los volcanes de ese tipo en todo el planeta "Vesubiano"
#635 Pues casi casi la misma que mi culo el otro dia cuando fui al mejicano.
La verdad que viendo el directo no veas la cantidad que tiene que estar saliendo.
#636 me flipa sobre todo el de la derecha, mas alejado, aveces lanza a tomar por culo en vertical unas buenas cagarrutas.
#591 Yo vivo en Alabama, pero bueno, todo puede pasar
ed. xD pensé que te habías equivocado de quote, ya que hay gente por aquí que está relativamente cerca, sorry, sí, en efecto, tiene que ser una putada enorme.
A ver si cambian el modo de stream que lo han tirado abajo xd, también digo que el chat estaba siendo mas toxico que el propio evento.
#641 han cortado todas creo
#656 Por lo general según se va abriendo mas la fisura, también ayuda a que se descomprima y desgasificando mas rápido todo el material. Todas las erupciones son así, la misma lava según sube desde del interior se va descomprimiendo (lleva mucho gas) empuja con mas fuerza y así. También según va saliendo material y vaciándose las cámaras empiezan los pulsos, con pequeñas paradas y luego sale todo a chorro otra vez. Eso se ve sobre todo en el que esta a la derecha, que es mas gas que magma. Es la leche de espectacular como puede lanzar cientos de toneladas a cientos de metros de altura.