#1920 falta uno ahí enfocándose con la cámara tipo selfie con un bocadillo de "eh, miradme, yo estuve aquí"
da toda la vergüenza ajena el periodismo en este país, buscando el morbo y desgracias de los demás para captar audiencia, muy lamentable.
es el clickbait de la tv
Está petardeando que da gusto, hoy se escucha mucho mas ruido y mas explosivo que otros días no?
Os dejo los 3 POVs que he encontrado ahora mismo:
#1928 Pues salió una jipa del Cabildo diciendo que querían hacerlo un spot turístico.
Y fuera el drama de las personas que han perdido sus casas, de un punto de vista sobre interés por la naturaleza me parece que es muy buena idea. Vamos, yo iría, ya he ido a 3 islas canarias en diferentes viajes para recorrermelas enteras y me parecen un ejemplo de majestuosidad del poder de la naturaleza, del universo al fin y al cabo. Es muy interesante además a distinto niveles, desde el paisajístico, biológico, geológico...
Yo no he estado en la Palma pero si hacen un buen trabajo turístico con esto, cuando vaya a la palma lo veré si o si. Son una belleza estas islas y su gente, merecen mucho la pena.
Por que hay tanto brasileño en los streams del volcan pidiendo votos para nosequien? imagino que serán bots
no está parando la erupción? pregunto desde la más completa ignorancia eh, pero en este punto la lava no debería avanzar más y en cualquier caso no llegaría al mar, no?
Parando? Si el cabrito está más cabreado que estos días. Se están viendo unas ondas expansivas importantes y se acaba de abrir una fisura por donde está saliendo un buen chorro.
#1943 Tremor causado por el movimiento del magma.. Se ve como la barra azul de arriba va a mas, lo que indica que el magma va a toda leche por debajo de la isla.