#2280 a dijeron por el peso y tal, según he escuchado habia alcanzado como 200m y pico de altura de todo el magma que ha ido cayendo en capas y capas, y supongo que por pura fisica y los petardazos de anoche pues debío de caerse un lado por el peso
Bueno ya tocaba una noche más tranquila , tenemos que entender que la naturaleza es así, imprevisible .
Saludos
Hablando de bananas, se ha puesto a pensar la mia y ha llegado a la cuestión de que si a los de La Palma les dan ayudas porque el volcán ha explotado ¿Los saharauis también podrían pedirlas por tener sequía?
¿Vosotros de verdad lo veis con menos actividad que ayer por la noche? A mi me da la impresión que está más explosivo hoy que ayer...
Es un comentario sarcástico.
A modo de crítica social dice, puesto a dar ayudas por inclimencias de la naturaleza, porque a unos si y a otros no?
Donde esta el baremo ?
#2289 Se ha desinflado mucho, la actividad está cesando , en términos coloquiales, está tranquila la cosa
#2290 exacto, sarcástico ha sido la forma de escribir el comentario, no quería hacer una pregunta seria sabiendo que la mayoría de las respuestas van a ser pobres en argumentos
#2294 pero si el autor de dicha pregunta nos ha confirmado que efectivamente se trataba de un sarcasmo , y encima me insultas gratuitamente, eres un ser infame