Hay un enano térmico taponando la salida, en cuanto coja presión pegará otro petardazo, pondrá el enano térmico en órbita y volverá a salir lava.
#2580 aah pues no vi ese momento, na, lo q dicen, esta cargando la barra. La proxima explosion la escucharan desde Santa Cruz xD
Me parece a mí que se acabó por el momento, se ha parado y desde ayer parece que la actividad sísmica había pegado un bajón bueno.
#2590 Pero si ahora es el clímax vulcanólogo, están todos peleándose entre si se ha acabado o si se ha taponado sin tener la más remota idea de nada
#2591 Yo como experto en la materia, te digo que en menos de 1 hora empieza a petar otra vez.
me han comentado por línea interna que hay enjambre sísmico en Fuencaliente (más al sur), igual el cabrón ha encontrado otro sitio por donde salir, yo estoy agarrado a la silla por si tiembla el edificio.
#2593 No, solo lo era en COVID, el Master de experto en Afganistan no me dio tiempo a sacarmelo.
Lo que me flipo en las noticias de antena 3 fue lo del dron. Explicaban como sobrevolaba el volcán (la grabación fue increíble), y diciendo que, al acercarse a la fuente de lava que expulsaba el volcán, el dron dejó de funcionar por las altas temperaturas y calló.
No me jodas que si acercas un dron a un chorro de lava deja de funcionar al caerle lava encima?
#2596 no fue un chorro de lava.
fue el calor de los pedos del volcan xd
Pero si vaya, no son muy listos anyways.
#2568 Los que no saben una mierda son los medios de comunicación, que se marcan triples uno detrás de otro tirando de asesores científicos tan buenos como Lidia Lozano o Susana Griso.
No nos confundamos.
#2595 Es que fue tan intensivo que a muchos no les dio tiempo de sacrselo.
Parece que puede pasar lo mismo con los expertos en volvanos.