¿Es casposo El Corte Inglés?

Lizardus

Yo recuerdo que me contaba una amiga que curraba en el corte inglés que para navidades hacían una fiesta a la que llamaban en argot " El Periflú " : cerraban el centro comercial en cuestión y todas las plantas eran una especie de fiesta en la que la norma era hacer un puterio fino donde los bebes de media plantilla se engendraban en los probadores de la planta joven ( todo muy transversal, jefes follandose a teens dependientas, milfs haciendo trios con los machacas de las mazmorras que vaciaban los camiones etc ) y los rios de cocaína fluían que daba gusto.

1 respuesta
charlesmarri

#4

Te puedo hablar de primera mano del trabajo de El Corte Inglés y de el número de jefas que hay. Que sí, que hay más hombres que mujeres pero ya te digo yo que hay mujeres en cada planta de jefas y gerentes (va por secciones). Y eso de que los jefes se tocan la polla porque los hayas visto pasearse sólo habla de tu ignorancia. Un jefe echa más horas que los empleados normales y no paran básicamente a lo largo del día, sumándole marrones con clientes y dirección.

Que sea o no casposo el modo de gestión nacional de la empresa es otra cosa. Lo que sí que es casposo es tu post. La próxima vez informate mejor.

7 1 respuesta
Headhunt

Eso es casposo, pero más casposo es ir a comprar al Corte Inglés. Un timabobos para gente que se cree que pagando más consigue productos más premium.

1
Inver

A mi el club gourmet me sirve, sobretodo para comprar bombones Godiva.

B

Si tienen que meter jefas mujeres solo por ser mujeres para contentar progres, espero que siga siendo "casposo".

YokeseS

#40 los del MM sudan de todo. cuando miras a un empleado se hace el longui haciendo como que esta muy ocupado para que no le pregunten nada. es increible. ademas que no tienen ni puta idea de nada.

3 1 respuesta
B

Expulsando toda la bilis antes de la entrada del nuevo año?

B

#126 hace años fui a una entrevista para la sección de informática y complementos, les da igual lo que sepas de la sección, lo único que les importa es que vendas “extras”, es decir, maletines, ratones, seguros...

MrXaby

#4 para eso estan los managers de zona.

Como en cualquier empresa los jefazos solo van para tocarse las pelotas mientras tu trabajas.

Nunca has trabajado o que?

Vaya hilo mas estupido de verdad

1
frannigan

El Corte Inglés es para pijos y demás mierda social.

1 respuesta
oFF-sIDE

#122 No puedo darte más manitas.

Flipo con la gente que no son nadie y se piensan que todos los que llegan a algo lo hacen por enchufe o por cualquier cosa que no sean méritos propios.

1
Shikoku

Actualmente y salvando las distancias, corte inglés es como Amazon en atención.

Pagas algo más (o no) y la atención que te dan no la tienes en ningún lado y tema devoluciones garantías es bien.

Y ojo que llegó sin comprar ahí 3-4 años xD pero home, no compareis con la mierda de atención (o inexistente) del mm, Ikea, etc

1 respuesta
B

a mi me parece top el corte inglés pero prefiero comprar en amazon

Dredston

A mí me parece un lugar de pijos y hay algo que me desagrada de ese sitio, no puedo decir el qué porque es algo que siento al ir allí, como que hay algo que me escama.

#121 Parece sacado del Lobo de Wall Street.

2 respuestas
B

#132 sobretodo Ikea recibiendo premios a mejor atención al cliente xD

1 respuesta
Shikoku

#135 pues no sé qué premiarán, pq vamos, tiene tela xD

1 respuesta
B

#136 no sé que tendrá tela, pero he estado una buena temporada en atención al cliente nacional y comparar su atención al cliente con "casi" cualquier otra empresa es como comparar a Dios con un gitano.

Obvio que se pueden tener malas experiencias claro.

1 respuesta
Shikoku

#137 básicamente el descontrol en cuanto estan algo llenos xD (llenos o en estas épocas ya me parece insufrible ir)

Pero también es cierto que cada vez aguanto menos las "masas" de gente xD

1 respuesta
B

#138 en tienda si se lía parda, pero eso yo lo considero casi más gestión de la tienda que atención al cliente la verdad

oFF-sIDE

#134 Poco has ido me parece a mi. ¿Hay polos de marca por 100€? Sí, pero hay más cosas.

Yo siempre aprovecho, cada 3/4 años, en Rebajas y me renuevo todos los sueters (invierno) o polos (verano). Hablamos de sueters y polos a 15/20€. Sin ir más lejos, el invierno pasado aproveché una tarjeta regalo de 50€ y me compré por lo menos 4 sueters por menos de 70€ (creo que fueron 68€).

Sin ir más lejos:

  • Rumba 775 me la compré allí en 2015, cuando me casé, por 400€, que venía a ser 60€ menos que cualquier oferta que había visto hasta el momento.
  • Motorla Moto G (hace años) por 140€ en el día sin IVA, más barato que cualquier oferta o día sin IVA de la competencia.
  • Home Cinema Yamaha por 215€ con un tío que perdió media hora en explicarme cómo funcionaba todo, incluyendo la app para el móvil. Sólo lo encontré más barato en supersonido, y hablamos de 15€ menos. Puesto en casa e instalado sin coste alguno.

Así que sí, en ECI hay cosas de marca que son mega caras. Pero en rebajas y en promociones esporádicas hay precios cojonudos, a la altura o mejores que cualquier otra tienda barata, online o física, que soláis frecuentar. Es cuestión de mirar y aprovechar el momento.

3 respuestas
Hazzard

#140 Y la garantía que ofrece es de 10.

1
B

#130 Envidioso.

wiFlY

#140 lo de la tarjeta regalo metido ahí con calzador xD en lo demás estoy de acuerdo pero tampoco es ECi el paraíso de los precios bajos. 3s normal que tengan buenas ofertas en roomba porque lo trabajan muchísimo.

1 respuesta
Dredston

#140 Si no digo que no, es más el ambiente que se respira ahí dentro.

B

El Corte Inglés es la Fnac de los peperos.

YokeseS

#134 sera porque van todos los pijitos del barrio?

a mi me pasa igual. tengo la sensacion de que no es mi sitio.

GaN2

#119 El problema es que en las empresas españolas el gasto en IT se ve como un gasto y no como una inversión. Si le vas al CFO de turno a pedirle 2 millones de euros porque tienes que modernizar sistemas se va a reir de ti. El problema es que esos 2 millones pueden significar estar vivo en 10 años o no... ECI es solamente la representación de la caspa española y la perfecta imagen de empresa made in E-Spain. Se me ocurren un par de ejemplos similares en España de empresas en las que a nivel tecnológico lo hacen igual o peor.

Y respecto al tema de proyectos, el problema en ese caso son los cortijos. No hay una dirección técnica a nivel de IT en la empresa con un arquitecto jefe que marque las pautas de desarrollo y normativa a nivel de arquitectura IT. Y si lo hay es un puesto simbólico... Al final lo que ocurre es que el jefe X del departamento Y hace los proyectos con tecnología Z porque no quiere perder su chiringuito y te encuentras con problemas como el que describes. Eso mismo he visto durante los últimos 4 años en uno de los bancos más grandes de España, cada director/manager tirando para su lado y al final era la risa. Nada estandarizado, cada BBDD de su padre y madre, Middleware y ETLs por todos lados para poder hacer entender las distintas aplicaciones y BBDD...

2
RaDiuM

#20 Yo he trabajado en IKEA 6 años y los jefes se pegaban la vuelta 2-3 veces por turno.

Al menos hace 10 años, aunque la diferencia es que ellos van vestidos igual que el resto y a veces uno no se da cuenta xD

oFF-sIDE

#143 Claro que no es el paraíso de precios bajos. No he dicho tal cosa. Simplemente he puesto ejemplos de que no es sólo para ricos. Tienes las marcas caras en las que me da una mezcla de risa y cabreo ver los precios, y tambien las marcas no caras que en rebajas se ponen a mejores precios que las típicas tiendas rollo zara, pull and bear y demás.

Netcore

Hace años trabajé unos meses en el corte inglés y has descrito una escena que llegue a ver bastantes veces. Los jefes paseandose y haciendo la charlita mientras los otros trabajan. El corte inglés está destinado a desaparecer con el tema de las tiendas online.. siguen con precios muy altos

1 respuesta

Usuarios habituales