Explicaré brevemente como ha ido por mi parte.
Yo nun ca he sido el ultra sociable con toneladas de colegas o el alma de la fiesta. Antes de emepzar con en gimnasio, allá por el 2001, tras llegar a Canarias desde Francia, empeze con la rutina DPP. donuts, Playstation Pizza. No me funcíonó muy bien y con 16 años subí hasta los 90kgs.
Logicamente no me sentía a gusto para nada con toda esta situación.
En un lugar nuevo, idioma nuevo que no controlaba, son conocer a nadie y para colmo ahora con sobrepeso.
Me apunté con un amigo que conocí en Lanzarote y que tambien era de Francia.
Al principio , era una tortura tener que acudir, y me escapaba muchas veces incluso antes de terminar la rutina que me marcaba el monitor.
Pero aún asi poco a poco fui bajando esos kilos demas y sacando algo de masa muscular.
Y allí pense que el cambio no estaba mal y quizas me valdría la pena esforzarme mas, y intentar mejorar aún mas esto...
Lo mejor que te pasa en esto y que los que aqui criticais desde el desconocimiento es cuando poco a poco vas cambiando de mentalidad inconscientemente, y sin darte cuenta lo que era un lastre al principio empiezas a echarlo de menos cuando no lo tienes, y vas controlando conceptos y tecnisismos de entrenamientos distintos, y te emociona la idea de probarlos a ver como tu cuerpo responderá a esos cambios.
Es una satisfcción muy grande, que hasta que tengas esa mentalidad de la que hablo, no podrás experimentar ni entender, y por lo tanto el camino facil es la crítica.
#249 no hablo de críticas directas a lo que comento, sino a lo de englobar y empezar frases tal como así "eso de ir al gimnasio solo para levantar pesas no es ni deporte...."
Eso si lo he leido. Y si no es en este hilo , en el anterior habían decenas de mensajes del tipo