Es esto arte?

Exor720

Pf que mal cuerpo macho

jorgecaldero

#15 No deberíamos subvencionar nada puesto que supone violaciones de derechos de propiedades de los ciudadanos.

1 respuesta
Nacle

#27 Estas menospreciando mi capacidad de aburrir a otros con mi trabajo. Siempre supe que era un artista incomprendido

#32 Eso es otro tema, pero si subvencionamos algo por considerarlo arte, no deberiamos ser capaces de pedir subvenciones para cualquier otra cosa que queramos siempre y cuando lo consideremos arte por nuestros santos huevos?

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#33 jajajaja para nada compañero!

en que trabajas??

Por cierto, mi trabajo tambien es aburrido, pero siempre positivo bro! mejor aburrido que cansado :D

J_Penny

No se puede torear sin matar al pobre bicho? (Y sin drogarlo ya ni hablamos, no?)

Suponiendo que no lo matamos ni lo drogásemos y que hubiera una corrida sin sufrimiento físico del animal, entendería que ponerse delante de un toro fuese un acto de valentía y que encerrase cierto arte, tanto por parte del torero como del toro que creo que es un animal muy bonito y que usarlo como seña de identidad del país, tradición, valentía, fuerza, etc lo cual agradaría a los sectores mas tradicionales y si el bicho deja de sufrir también contentaría también a los animalistas, no sufre y se le devuelve valor/protagonismo al animal....

En mi mundo ideal...

Ronjoujoujou

El toreo el arte y aquí al artista.

1 respuesta
jorgecaldero

#33 No creo que sea algo sostenible. Si yo trabajo en algo que no está relacionado con el mundo del arte y una gran parte de mi sueldo va a dedicado a programas de arte o mierdas de este estilo habrá un punto en el que será más cómodo empezar a producir "arte" y vivir de esos subsidios que de producir algo de verdad. Por el mero hecho de que la gente se acabaría muriendo de hambre el Estado acabaría limitando qué se puede considerar arte.

1 respuesta
n3krO

#37 Pues yo creo que es el futuro. Trabajamos por necesidad cuando la mayoria somos "artistas". Con los avances en tecnologia, cada vez hará falta menos mano de obra en todos los ambitos y entonces la gente se dedicará al arte.

Lo llevo pensando 5 años y cada vez estoy mas seguro que cada vez habrá mas gente dedicandose al arte y menos gente dedicandose a la producción de valor.

1 respuesta
jorgecaldero

#38 Hombre, existe un arte que genera valor, por el que la gente paga, ya sea lascivo, fantart o vete tu a saber. En la forma en lo que planteas parece que estás hablando de ponerte a hacer dibujitos o esculuturas o lo que te la gana que sean más feas que picio y no le gusten a nadie y el único comprador sea el Estado.

Lo del futuro en el que hay una máquina central que sacia todas nuestras necesidades y nos permite pegarnos la vida NEET, pues suena muy bonito, pero no creo que eso vaya a ocurrir.

1 respuesta
HAlfGrAms

No pude ser arte cualquier cosa que conlleve el sufrimiento de un ser vivo.

Esto es sadismo puro y duro.

n3krO

#39 quien habló de comprador? Si tienes todas tus necesidades pagadas, puedes hacer lo que te de la gana y no rayarte la cabeza. Eso es el arte en su estado mas puro. Si no le rindes cuentas a nadie puedes dejar fluir tu imaginacion.

Asi se crearon las mejores peliculas, los mejores videojuegos, los mejores cuadros. No intentando crear valor para vender a algun consumidor, sino intentando crear algo que de verdad resuena en el corazon de sus creadores.

#39jorgecaldero:

Lo del futuro en el que hay una máquina central que sacia todas nuestras necesidades y nos permite pegarnos la vida NEET, pues suena muy bonito, pero no creo que eso vaya a ocurrir.

Es eso o una distópia. No me gustan las distópias.

felizman

.

perche

#30

pienso igual, a mi tambien me gustan los encierros y los recortadores pero el tema de las corridas con muerte no me terminan de convencer, tambien creo que es algo cultural, es decir los aficionados suelen ser gente mayor que ha vivido una guerra, y que la mayoria viene de pueblos en el que la vida con los animales era normal, hacer matanza del cerdo, criar gallinas, corderos etc asi que no lo ven desde el mismo punto de vista que un milenial cuyo unico contacto con los animales ha sido tener un perro o un pato.

2 1 respuesta
PrinceValium

Si, representa la lucha del hombre y bestia

B

#17 La estadística que demuestra que todos los políticos son unos inútiles

Sería un arte si no mataran al toro y todos contentos, asco de gente de este país de un lado y de otro.

X

Me ha recordado a esto:

#22 Se ve rabo :new_moon_with_face:

1
gogogo

#13 #17 el toreo en españita ha sido prohibido total o parcialmente en repetidas ocasiones a lo large de la historia:
https://www.vice.com/amp/es/article/3k9gzw/prohibicion-toros-en-espana-historia

Podemos lo hubiera prohibido en Zaragoza pero estaba fuera de su competencia:
https://www.elplural.com/politica/podemos-no-prohibe-los-toros-en-zaragoza-porque-no-tiene-competencia_118212102_amp

Yo opino que no se pueden prohibir las cosas por las bravas o pasa como en Tordesillas, que los aficionados no lo entienden y generas odio y conflicto.

Estoy en contra del prohibicionismo estatista paternalista que me diga qué es bueno para mí y qué no.

La tauromaquia creo que morirá sola, es cuestión de poco tiempo. Lo que hay que hacer es seguir removiendo conciencias dando visibilidad a esta barbarie.

Y criticamos a Vox porque son los que están dando paguitas a toreros, novilleros y academias de tauromaquia.

Tanto que critican algunos las paguitas y bien que se callan con esto.

2
Emelianenko

Hay que estar muy mal de la cabeza para que te guste ver algo así.

SasSeR_18

Lo mejor es ver alguna iluminada en twitter justificando la independencia porque ellos no se sienten identificados con esto. Menudo perro verde.

pd. No me gusta el flamenco, quiero mi soberanía.

1
B

Viva España!

Mi voto a VOX para que esta legendaria tradición no la censure los fascistas de la dictadura progre.

EspY

Vomitivo que esto se venda como un espectáculo y una forma de divertirse y que encima haya gente que lo defienda. Del partido que quiere encima potenciarlo ni hablo.

elfito

No, no es arte.

Aunque para mucha gente si que lo es, únicamente porque ha estado en la cultura española cientos de años.

B

Lo de siempre, vemos la paja en el ojo pero luego nos comemos un filete bien rico y nos da igual de donde venga.
Bendita hipocresia.

1 1 respuesta
B

El arte está en vestir a un subnormal con lentejuelas y una espada y aplaudirle. El toro es accesorio

LaChilvy

Podias poner nms

Horribeler

Espero ansioso la no prohibición de psoe-podemos y la gente quejándose a vox.

Luego la izquierda se ríe todos los días de los 2.000 millones de personas que viven en dictaduras rojas pero eh, que los derechos de las cucarachas deben respetarse. No a los insecticida y sus masacres!

1 respuesta
B

#36 3 heroes dice el hijo de la gran puta jajajjaj

Leoshito

#56 Qué dictadura roja existe en el mundo.

Como digas China ahórrate el post.

1 respuesta
EspY

#53 Bendita hipocresía? Al menos eso no se vende en una plaza como espectáculo de pasen y vean. Hasta a mi abuelo del pueblo cuando vivía le daban asco las corridas y ellos tenían que matar corderos y cerdos para sobrevivir en sus tiempos, no era una diversión.

1 respuesta
eondev

#59 no da para más de 140 carácteres, déjalo.

Espero que ahora con podemos en el gobierno el vicepresi haga lo posible por prohibir esta salvajada