No es que sea así, es simplemente un circuito que tú voluntariamente has alimentado, una y otra vez. Y se convierte en una filia, primero porque o no piensas las consecuencias, o sólo ves un prisma, o eres lerdo, o realmente tienes un problema, bueno, todos tienen un problema, pero se me puede entender.
Nada es tan polar, o lo eres o no lo eres. Primero tienes que abrir la puerta. Si la abres, te gusta, y caes, y repites, estás generando ya una tendencia, que a la larga se convierte en conducta/hábito, y parte de lo que eres.
No es tan fácil como lo he descrito, pero vamos. Todos los procesos mentales van así, y éste es uno más.
Entonces la inhibición voluntaria, o no está trabajada, o no es capaz, o no existe, o es psicopatía, o realmente está dañada, via trauma psíquico o lo que sea. Pero no, no se puede aceptar.
Puedo aceptar que es cierto que la hembra mujer, a partir de 'x' edad, es fértil y cierto es que hay lugares en que aún se casan, y ciertas son muchas cosas.
Pero seguramente no sean excusa para aceptar, aquí, algo, desde ese ventajismo, cuando aqí no ha sido lo natural, y por ende, jamás lo será. Y vendrá tintado de lo que digo, corrupción, poder, abuso, ... etc.
No te puedo decir si el hindú que se casa con 25 años con la niña de 13 será bueno con ella o no, o la respetará. No lo sé, ni puedo entrar. Parecido me parecerá, pero lo cultural cambia, creo, bastante el prisma.
Ya ha aparecido el tier más bajo del foro, con la fuente de bilis a presión.
El grueso de este hilo no va en torno a Biden en sí o no si no a la aceptación de la pedofilia, o de al pedofilia en alguien que va a gobernar.
Creo que nos trae bastante al pairo la mayoría de nosotros quién gane, entiendiendo que a todos nos afecta, al ser USA lo que es. Pero aquí es donde llegas tú, como en la inmensa mayoría de los post a los que entras, con la bandera de lo innombrable, (mira, qué casualidad). A meter mierda por doquier, y como ahora no sabías ni cómo meterla, sacas a la iglesia, que bien me la trae al pairo también y que creo que aún no había salido.
Y ahora vienes tú a semijustificar que se debata la pedofilia de un demócrata, con la camiseta de la democracia criticando a la iglesia?
Ostia tío, tienes verdaderos problemas.
El erte bien?