Es normal?

cortes

es normal que cuando contratas adsl 1mb de telefonica enmpiecen a cobrar el alquiler de la linea todos los meses en vez de 1 vez cada 2 meses con el telefono normal???
Para colmo me ha venido la factura de este mes y me meten un antivirus+firewall...SI YO NO HE PEDIDO ESE SERVICIO!!!!!
Es que asi me sale a pagar cada mes 70€ con el telefono.

Ninja-Killer

Bienvenido a timofónica

S

eso es por lo del canon

pd: no

KrITIK4L

No es normal, pero depende de como realizases el contrato, si lo hiciste por internet a lo mejor se te olvidó "quitar" los servicios de antivirus y firewall añadidos... llama al 1004 y pide que los den automaticamente de baja.

LiuM

Que tal si llamas a atención al cliente de tu compañía?

No se que os creéis que es esto.

S4uR0N

sep, timofonica es lo que tiene, te prometen una cosa y alfinal te ponen la q ellos quieren ^, pasate a ono si puedes 35€ al mes 4 mb y .

Darka

#1 todos son unos timadores te meten esa mierda,ya que seguramente muxa gente la final pase de eso conclusion te meten esa mierda y se sacan una pasta....LA ECONOMIA VA BIEN........

O

FOLLATELA ( la compañia )

B

Timofonica es un asco.

Yo les dije que por problemas de interferencias no colocaran una red inalambrica en casa de mi abuela. Se lo dije cosa asi como 5 veces por telefono "Yo no voy a estar aqui, cuando llegue si hay una linea inalambrica les voy a hacer quitarla". Cuando llegue, linea inalambrica, que no funcionaba, y mi abuela echandose las manos a la cabeza y diciendo "ay hijo , que me dijeron que iba a funcionar muy bien y sin problemas".

Que hijos de puta, llego a estar yo y les meto el router inalambrico por el culo

Con ono el unico problema que tube fue que me pusieron el cable como les salio de los cojones. Lo engancharon en una puerta y al salir mi padre de esa habitacion, lo arraanco de cuajo... menos mal que ya arregle yo la chapuza.
pd: porcierto lo de la linea inalambrica ya van 3 veces que se la han colado a mi abuela. Una en su anterior casa, otra cuando lelgamos a la nueva, y otra que la instalaron sin preguntar cuando metimos el imagenio T_T

cortes

va a ser k si k son timofonica, por queel mes pasado llame desde el movil de mi madre k es moviestar al numero de telefonica (902357000), k dicen k vale 6cent/min, pero cualdo le llego la factura a mi madre, una llamada a ese numero = 10'20€ por 28 minutos hablados... eso seria a 36cent/min... y yo me kedo con una cara 0.0...

E

Lo ke mas jode es kuando te empizan a kobrar el antivirus/firewall y el servicio tecnico ke luego ay ke llamar a un 902 TIIIMOOOFOOONIIICAAAA

Martita-

Telefonica si no tienes ADSL te cobra los 13€ de linea cada dos meses, es decir 26€ pero si contratas adsl la factura te viene mensual y se convierte en 13€ cada mes.

E

Internet por satelite lalalala allalaaa lallala lololo de una empresa europea.
Aqui en el monte no llega la ADSL.

aLeoLo

yo sigo esperando desde septiembre a que me pongan internecio en casa.

si, ahora no estoy en mi casa.

S

#2 t crees gracioso???
jaajajajajaj

no

ValdemarAK47

#15 tu intervención ha sobrado....

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Sn1p3rWolf
  • aLeoLo
  • cortes
  • Darka
  • S4uR0N
  • LiuM