Se llama mareo, al igual que cuando te levantas rápido al estar sentado o haces algún movimiento parecido.
Pues a mi tambien me ha pasado, la ultima vez que hice el pino haciendo el poya en un parque, empece a ver luces de todos los colores, pero supongo que es algo normal, no sep,xD
no es kuenta fake.....ni es fake el tema...sera una chorrada..pero kiero saber si le pasa a mas gente
#34 si realmente fuer así, primero que el topic debería ser mas 'serio' y deberías contarnos por qué coño haces tanto el pino
A mi me pasa a veces pero cuando estoy defecando....
que es mas normal que te pase haciendo el pino o cagando?
Y lo digo en serio, solo me paso 2 veces y las 2 veces pense que serian efectos secundarios de comer setas o de LSD
no no es lo mismo tu las k as visto es por acer esfuerzo ...se cuales son no son esas
aunk tampoco se xk salen esas del esfuerzo.mmmm weno
La sangre baja a la cabeza lo que hace que las venas del globo ocular tengan más sangre y provocan esos "efectos" visuales. esto es carne de FEDA
Las de mirar al sol creo que eran pequeñas heridas, esas a lo mejor son por que pasa demasiada sangre.
O por que como dicen en mafia estafa como puedas, te has comido una carne rara se te ha metido una larva y pronto te defecaras encima y tendras una muerte horrible.
#1 eso esk no t llga bastante riego al cerebro, se supone que te pasa cuadno stas tumbado muxo rato y te lavantas rapido, se t nubla la vista... es mas k normal.