Empezare contando la historia desde el principio:
Hace unos 2 años conocí a una chica en clases particulares, nos caimos bien enseguida y yo al poco tuve que dejar esas clases.
A lo largo de todo este tiempo la he ido viendo en intervalos muy largos de tiempo de 6 en 6 meses mas o menos, que quedabamos para tomar algo o nos veiamos por ahí de fiesta.
ella siempre habia sido una chica normal y corriente pero siempre fué la chica ideal para mí y yo como buen gilipollas nunca hice nada excesivo por llegar a salir con ella.
Total, que despues de 6 meses sin verla, la veo el sabado de fiesta y se viene con un amigo y conmigo a tomar una copa a un pub, me lio con ella y al rato aparecen sus amigas, todas parecian chicas normales, y se quedan con nosotros.
Esta, despues de estar un rato hablando con sus amigas, yo me centro algo en la conversacion que tenian y me doy cuenta de que estan hablando de rollos antifascistas, pero de una manera bastante radikal.
Yo no me considero de ninguna ideologia y no me gusta la gente que proclama la suya a los 4 vientos.
la cuestion esque quiero realmente estar con esta chica pero me gustaria apartarla de todo ese rollo porque no lo considero algo beneficioso y en general no me mola.
Creeis que es posible hacerlo sin que se lo tome mal? si es asi decidme maneras plz
siento el ladrillo, me apetecia escribir
RPV la chica k me gusta es algo ŽŽradikal`` y me gustaria apartarla de eso sin que se lo tome mal.