Buenas!, os comento un poco la situacion, tengo un grupo de whatsapp con unos amigos y el otro dia publicaron el enlace para que se pueda unir cualquiera, entro un hombre un poco raro y empezó a acosar a una amiga por privado, lo echamos del grupo y hasta aqui normal.
La cuestion es que la chica nos estuvo diciendo que la acosaba por privado, que le habia pedido fotos y que el no tenia y bla bla, yo busque su numero en facebook y me aparecio un perfil que coincidia con su nombre, hice una captura del perfil de fb (se ve su foto de cara y su hijo) y se lo mande a mi amiga por privado.
La chica lo ha bloqueado del whatsapp y esta mañana ha empezado a amenazarme a mi por privado diciendo que me iba a denunciar por haber pasado una foto de su hijo (pase una captura de su perfil de FB, no su foto), la verdad es que he pasado del tema y el tio ha seguido dandome la chapa diciendome que ya tendria noticias suyas y bla bla hasta que lo he bloqueado.
No le he dado mas importancia pero ahora me estoy rayando un poco con lo de la denuncia xDD, puede denunciarme por haber mandado una captura de su perfil de FB?