Esa melodía que muchos oísteis de pequeños...

yquetalestas

#3 dios k grande ajjajajajaj y lo mejor era cuando se decia : eh mira como toco y tu ahi to motivado

verseker

#3 ea ea ese tenia yo que bueno era hostias xDD

MegalomaniaC
13 2 respuestas
Kelem

#33 diossss q recuerdos jajajaja :qq:

Juanelex

#33 Juas los pelos de punta xDDD

vinilester

Este hilo no va de la era de piedra?

Que cojones hace la peña poniendo juegos de la Super Nintendo y ahora ya incluso de la Play con sus 32 bits?

En la siguiente pagina ya si eso que alguno plante algun video de la Play 3 que ya tiene sus años... ya puestos....

Fdo: Un viejales.

#21 Que pasó? vaya pregunta, no? xD. Pues el tiempo y la consiguiente evolucion tecnologica. ;)

2
Dj_Sergio

El hilo iba sobre los casiotone ;)

2 1 respuesta
vinilester

#37 Tambien es verdad. xD

Pero bueno, el desvio ya cominenza en #2, y por mi parte, muy bien recibido :D

LaChilvy

que felices eramos antes con una mierda piano casio xddd

H

el mio era igual que el #3, pero en rojo.

scumah

Yo cuando escucho la canción de #1 la recuerdo mil veces más rápida xD

elkaoD

¡Venga señores, que los de #3 vamos ganando!

herre

Yo tenía un Yamaha :qq:

Strangelove

Mis primas tenían un Casio VL-Tone, y aún recuerdo cuando aprendí a tocar el estribillo de Star Wars. Me sentía como John Williams ..xDDD. EL PT-87 Lo tenía un amigo, y casi nunca me dejaba tocarlo (sus hermanas creo que tampoco le dejaban a él xD). Flipaba en colores viéndolo con los leds sobre las teclas y el cartuchaco rom.

Nunca me regalaron un teclado de estos, pero los pude disfrutar momentáneamente, cuando me los prestaban :( .

Tengo que decir, que algo se ha reactivado en mi cerebro, tras escuchar determinadas combinaciones de sonidos que no oía desde hace más de 20 años.

2
davidgsanpab

Joder que recuerdos, yo tengo el PT-82 pero intenté modificarlo hace poco y creo que petó :( algún dia me pondré a arreglarlo aver si soy capaz.

El cabron funcionaba con el transformador en todas las posiciones, de 1,5v a 12v xD

#26 Pfff que grande, mi Master System lo traía precargado y siempre salia el puto Alex Kidd cuando metias mal el cartucho xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Cara de Joker se me puso escuchándola. Por ahí está, a saber dónde el piano con esa melodía. Y sí, puteaba a mis padres tela. XD

muanhiaru

Yo tengo el PT-10, tengo algunas melodias que hacía guardadas en el PC si alguien las quiere oir que me lo diga xDDDDD

#45 So Cazurro, eso como mucho le puedes meter 6 V xDDD

1 respuesta
D10X
davidgsanpab

#47 Que va, esque usaba el trafo para varias cosas y aveces le metia 12v sin darme cuenta y funcionaba tan tranquilo xD
A 1,5v se desafinaba, sonaba todo más deprimente, como un walkman sin pilas.

Me lo cargué puenteando soldaduras del circuito que es como se hace el circuit bend ese famoso.

#50 La verdad es que no me puse a estudiar como hacerlo, seguí un tutorial para el mismo modelo que marcaba los puntos a unir y a la segunda prueba petó.

1 respuesta
muanhiaru

#49 Pero es que el Bend hay que saberlo hacer macho xDDDD

1 respuesta
BRaDoLH

Creo que recordar #1 antes que 3 significa que los años ya empiezan a pesar XD

Sucia

Nunca me cansaba de jugarlo

2
personaje

Aun funciona!

3 1 respuesta
Dj_Sergio

#53 tócate alguna melodia guapa y lo subes :D

muanhiaru

La imagen no es mia, esta tarde le saco una foto al PT-10 que funciona perfectamente y os la enseño.

1
kami69

#3 q recuerdos ese era igual q el mio :qq: creo q todavia lo guardo por ahi

Lady_Kate

diooosss yo de pequeña tambien tenia uno como el de #3 =D jajaja

ArkanoiD

Yo debo tener por algun lado aun mi Casio SA-10

pozu

#1 Gracias, me ha traido buenos recuerdos xd

xesco

yo desmonté el mio para ver como era por dentro, al volver a montarlo no fue el mismo... creo recordar que un día se dio un golpe y se arregló por arte de magia, se lo di a un primo y vete tu a saber donde lo tenga.