Esas ganas de sonreír o reír cuando no corresponde

I

¿Alguien sabe a qué se debe? Cuando veo escenas donde una persona muere (no en todas) aveces suelo sonreír, o cuando me entero de algo grave, y debo contárselo a otra persona, me dan ganas de sonreír , como cuando nos emocionamos, obviamente yo lo reprimo porque no es correcto, pero me pregunto a qué se debe. También me sucede cuando debo afrontar algún problema (? Cuando discuto con alguien o hay algún temblor, o cuando sucede algo y debemos evacuar el lugar, también cuando ocurre alguna pelea.

zErOx

Miravé que no estés loca.

Li0nheart

mecanismo de defensa

Fenixcn

Lupus

C

Loca del coño

NecotexD

Gonorrea Sifilítica.

NSFW
I

No sé qué tenga que ver una enfermedad venérea con lo que pregunté :'v pero bueno, tampoco estoy loca, sé que es algo que no está bien, Tampoco es que disfrute lo que pase (las situaciones malas o graves)

Carcinoma

La risa es tu cerebro diciendo que no se esperaba ese resultado de los acontecimientos; no es inusual que también se dé en situaciones no necesariamente cómicas.

Christian2

Conducta psicopática aguda, voy llamando al psiquiátrico más cercano, en 10 minutos los tienes en la puerta

Baltar

#1 Dar malas noticias también produce alivio. También puede que te sientas especial al ser el portador de una noticia importante.
No creo que sea algo grave. Más humano de lo que parece.

Word-isBond

Sí pero en OT no sería apropiado decirlo.

Solomito

Asperger

1
iZiDuR

Yo cuando me dan malas noticias me rio tambien pero es que soy asi de cabron :D

dagmetor

#1 no estás sola. a mi me pasó incluso en el funeral de la madre de mi mejor amigo.

Simplemente me dicen q soy gilipollas, lo asumo y lo asumen.

T

Eres nacho vida y tienes el sida por eso te ries sola

bLaKnI

Exor720

Asperger y pilla cita en first dates

spoiler
B

Poned la escena de Walter white sin el dinero debajo de su casa

Scerin

A mi me pasa cuando sale the dud

Ronjoujoujou

Fumas maria o algún derivado?. Si la respuesta es sí, apárcalo una semanita.

Usuarios habituales