Escaleras mecánicas en modo Berserker

Pikasso

O las escaleras son muy largas , o la gente es tan estúpida que lo ve y sigue bajando :wtf:

2
-Lania-

Que agonia :S

C

es de lo mas comun en una maraton, un incidente sin importancia.

NdY78

El tio vestido de obrero me pone nervioso. Coño, ves que está la gente ahí apilándose. Ayuda a sacar gente hostia! Que no te cuesta una mierda y estás ahí sin hacer nada! Que no ves que se pueden hacer daño?

1 respuesta
N

¿Que ha pasado?¿Se ha acelerado la escalera mecánica? Parece una fábrica de inventar personas, es un sin fin ver como baja y sigue bajando gente.

7 1 respuesta
EseLoKo

#4 Un comentario del vídeo con el que me descojoné:

LOL at the construction guy who just stands there and watches them get trampled. Nice job bro.

Don't worry, it's not like you're? being recorded or anything.
__________

#5 xDDDDDDDDD


No sé por qué pero me hace la ostia de gracia este vídeo y los comentarios xDD

ChaRliFuM

A mi me paso algo parecido en el aeropuerto JFK de Nueva York xD. Estabamos en una sala cerrada esperando para embarcar y unas escaleras no dejaban de bajar y bajar llenas de gente hasta que casi no cabiamos mas, al final un tio le dio al boton de emergencia para que dejasen de funcionar xD

G

dios que risa jajajaja

vinilester

Es una nueva medida del gobierno para ahorrar en gastos.
Todos los miercoles a las 11:40 am, una escalera random de un sitio random del pais, se desconecta el sistema de seguridad para que palmen X personas disminuyendo el paro en un 0.00000000001 %

Proximamente tienen previsto hacer lo mismo con ascensores.

1 1 respuesta
samagu

vaya parton jajaja

LaChilvy

se apiñan ahi todos junticos xd

Gonchito

Jajajajajajaja que risas de video

totespare

Joder que basteza, me recuerda a las avalanchas de gente en los partidos de futbol y eso, tiene que ser lo puto peor, ahi to aplastao y sin poder respirar... y con algo roto seguro... pfff

B

#9

/

3
B

pero q ha pasado?

1 respuesta
G

#15 La policia sabia que los de asuntos internos les tendia una trampa

M1k4

Que se habrá caido alguien y todo el mundo encima de ese y asi sucesivamente xDDD

B

pues no me parece nada obvious, nose hay gente que hecha a correr como desesperada...

h1de

es wipeout

w4lk3r

lo mismo el obrero era español :wtf:

Usuarios habituales