O las escaleras son muy largas , o la gente es tan estúpida que lo ve y sigue bajando :wtf:
El tio vestido de obrero me pone nervioso. Coño, ves que está la gente ahí apilándose. Ayuda a sacar gente hostia! Que no te cuesta una mierda y estás ahí sin hacer nada! Que no ves que se pueden hacer daño?
¿Que ha pasado?¿Se ha acelerado la escalera mecánica? Parece una fábrica de inventar personas, es un sin fin ver como baja y sigue bajando gente.
#4 Un comentario del vídeo con el que me descojoné:
LOL at the construction guy who just stands there and watches them get trampled. Nice job bro.
Don't worry, it's not like you're? being recorded or anything.
#5 xDDDDDDDDD
No sé por qué pero me hace la ostia de gracia este vídeo y los comentarios xDD
A mi me paso algo parecido en el aeropuerto JFK de Nueva York xD. Estabamos en una sala cerrada esperando para embarcar y unas escaleras no dejaban de bajar y bajar llenas de gente hasta que casi no cabiamos mas, al final un tio le dio al boton de emergencia para que dejasen de funcionar xD
Es una nueva medida del gobierno para ahorrar en gastos.
Todos los miercoles a las 11:40 am, una escalera random de un sitio random del pais, se desconecta el sistema de seguridad para que palmen X personas disminuyendo el paro en un 0.00000000001 %
Proximamente tienen previsto hacer lo mismo con ascensores.