Todo la peña discutiendo por una estupidez, por culpa de un hijo de puta que se escuda en los valores democraticos para difamar y hacer daño, sea al precio que sea, a mi eso me parece terrorismo, por lo menos me da mas que miedo, terror...
Ahora resulta que porque uno de los componentes de la bomba era acido borico, y ETA solia usarlo, ya la culpa de todo es de ETA.
Supongo que si algun dia alguno de la CIA encuentra un AK47 en casa de un etarra, ya automaticamente los autores del 11S, serian los desalmados de ETA.
Yo me descojono con la cantidad de subnormales que hay en el pais, y que anden sueltos por la calle, y que tengan derecho a votar y sean considerados personas normales y respetables, como el hijo de puta del mundo.
Vaya puto rebaño de mierda que sois.
Menos mal que yo soy el pastor que guia a las ovejas, acercaros todos a la viña del señor, donde la Democracia es democratica, la justicia es justa, y la libertad es para todos.
Bailemos todos alrededor del fuego crepitante y de las cenizas de una civilizacion decadente, bailemos juntos para reconstruir una civilizacion consumida por el fuego purificador que os traigo.
ALELUYAaaaaAAAA!!!!!