En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.
Haz eso en una base con docenas de tios que van a estar meses "a pan y agua", y luego quéjate de que te han violado.
De verdad las hay que se buscan la desgracia ellas solitas, ven un coche frenando y corren a ponerse debajo antes de que se pare :palm:
#35 Bueno eso no es exactamente asi, su fantasia es que "las fuercen" en el sentido de que su pareja o un hombre que les guste se las folle de manera brusca, o incluso en plan de simulación, pero la violación propiamente dicha dista mucho de ser algo deseado por ellas
Madre mía... pero qué putas locas xD Se les caerá el pelo o qué? Es que no me he leído #1... solo he visto fotos de culos xD
"Bailad como si fuerais putas en una barra", comenta en toco jocoso una de las jóvenes soldados en lo que parece ser el dormitorio en la base.
Lo pongo en NSFW por si las moscas aunq no se ve casi nada
Ya podian estos montar una legion extranjera como los franceses e igual te cruzas con una de esas en alguna maniobra.
Y las van a sancionar? Yo las pondria a cuatro patas una a una.. total, es lo que estan deseando. Y aunque no se le vean las caras tienen pinta de estar muuy buenas
Están todas buenas!!!
Aquí en el ejército, encontrar tipejas que estén medianamente bien ...es dificil, solo hay lesbianas leñador:
#48 Me las follaba solo para arreglarlas el cerebro que tienen. Por una buena causa que no falte...