Joder la de los gifs me ha puesto... ufffff...
jajajaja es decir, una calientapo****LLAS se mete en la cama de 2 tios, uno de ellos le restriega su miembro un poco por la cara, a ella le gusta, reaccionando riendose del asunto con voz picarona, y termina la escena con un sobeteo de la tia al miembro que le faltaba por catar.
y luego va y les denuncia por acoso????
la tenian que haber matado a pollazos en el menton.
xDDDDDDDDDDD
¿A quién no le han frotado nunca el falo por la cara? Pasa en las mejores familias.
Cito un capítulo de Los Simpson:
Mira, Bart, te voy a explicar una cosa. ¿Recuerdas aquella postal que nos envió el abuelo desde sus vacaciones en la que un cocodrilo le mordía el trasero a una chica? Te pareció graciosa, ¿verdad? Pues lo cierto es que aquel cocodrilo la estaba acosando sexualmente.
es lo ke pasa kon los putones calientapollas...ke si no les haces caso del todo...pos se pone a llorar, i klaro, "UUuuu!! me han vialado!!!" .........
MENUDO PUTON VERBENERO!!!
ç
salu2 a to2!
este post sin video gifs o imagenes no vale pa'na
salid@X :q
PD: la de los gifs, madre mia, llego a estar a la bañera con esa y el periscopio.... xD
Ni de coña lo haria mejor, pq siendo cerda calientapollas la tia es innegable q esta muy bien cosa q..., ademas yo no haria eso a cualquier tio :$
#82 ¿Paramouth? ah, ok. xD
Nah, si no quedé contigo fue porque sólo te fijabas en mi físico, pero estás torrija... hazme caso.
Snakito te repito q no tengo puta idea de tu fisico coño, asiq pon una excusa real y tal y no soy una torrijaaaaaaaaaaa, soy Alicia ¬¬
las movidas esas de agresiones en el gran hermano autraliano son todos los años no ? joder tan todas como perras xD