Escaner

diG

Buenas, mañana me van a hacer un escaner por una lesion q tengo en la pierna q no se q no se cual.... (no voy a entrar a especificar pq ni yo se bien lo q es). La pregunta es... ¿cuando te hacen dicha prueba que cosas salen?
esq me han dixo muxas cosas y tal y la duda concetra es, se puede ver si fumo por ejemplo por q se ven los pulmones deteriorados, o si tengo el higado jodio pq bebo demasiao (q no es el caso) o cosas del estilo??
o eso no tiene nada q ver??

SoLLuM

k te van a hacer un scanner para ver si eres un drogata o para ver si tienes algo roto? .,....,....

Starwin

Si te sacan sangre y fumas petas esta claro ke sale y si eres menor se "chibaran" a tu mami o papi y si solo fumas tbn sale

PSDT : #2 tiene razon no es lo mismo rayos x desos pa mirar huesos ke un mega lector de sangre detector de drogatas

SUS4N4

Si el scaner es por algo de la pierna, te lo haran en la pierna asi q no te van a salir los pulmonos ni el higado...amos creo q yo..asi q no te preocupes

F

Salen las masturbaciones/dia que te has producido durante tu ultimo mes.

Starwin

#5 pos entones a ti te saldria awita porque con lo tonto ke eres

diG

es para ver lo de la pierna, pero tengo entendido q entra todo el cuerpo dentro de la maquinita, ahora no se si sera de todo el cuerpo o no.

no, no se van a chivar a mi papi y mami, soy mayor de edad y voy solo.

F

Si acaso saldria semen tonto!

diG

filiberto los tontos como tu estais empezando a pasar de moda en mv, hazte otra cuenta con otra personalidad y gl ;)

K

yo me hice un scaner para que me mirasen la columna y tenía los pulmones más negros que mi theme de MV xD

Deckard_29

#1 Se llama resonancia magnética.
Sólo miraran el tema del hueso.
No te preocupes. No tienes un cartel dentro que diga "Fumo petas y Bebo por un tubo".

Usuarios habituales