Escena inverosimil en Alerta Cobra

Dj_Sergio

:D :D :D :D

Del todo Inverosimil, no solo por el cantazo de cambio de modelo de BMW (de un E46 a un E36) :palm:

Comentad plis :o_o:

Nucklear

Vaya fantasmada y vaya canteo lo del coche jajajaja

Bloody

Fantasmada si que es, pero lo del coche...vamos, que ni lo he visto.

A ti que te gustan los coches te costará mucho menos verlo.

AiTale

joder no es la unica vez que pasa en esa serie XD siempre hacen cambios del mismo estilo y pff... :palm:

Bosko_509

yo croe k comparte producotra con el equipo. En las dos siempre acaba volvando un coche y explotando.

Hardy

Menuda ida de olla xDDD, aunque cuando he visto que iban a saltar me ha venido esta escena a la cabeza:

Dj_Sergio

#6 que mítico, 60 segundos, casi que no se nota el render cuando salta jajaja

koqazo

AJJAJA que bueno

koalas

joder iyo xDD

A

Que alguien me explique que tengo que ver o cual es la diferencia entre esos dos coches que dices #1.

Perdón pero no entiendo de coches.

HNgoly

Yo tampoco veo esa diferencia...

Fantasmada de serie. Antes tenian mejores ideas.

wertolo

esta serie me encanta pero tiene cada wtf que me quedo bastante loco a veces...

ManOwaR

Yo he visto algún capítulo de esta serie, la verdad que ver camiones a 350Km/h no los ves cada día xD

N1CuN1Hue

que asco de serie, mas infantil y.... no tiene nada, nada de gracia, se pasan el dia en la misma autopista y siempre salen volando por los aires los mismos y haciendo lo absurdo siempre, esa escena es un ejemplo clarísimo, que cojones es eso?, cuidado, al arcen!!!! SALTA EL CAMIÓN!!! oh noes, somos tontos no ha servido de nada y casi nos atropellan, porque en esta autopista nadie para solo seguimos adelante y nos piñamos.

De verdad, que asco.

Cierro al salir

Dj_Sergio

#10 my facil.

En los primeros planos, sale este modelo, un Serie 3 nuevo que era bastante caro en la epoca del capitulo.

Entonces, en el momento del accidente o del salto, utilizan otro serie 3, del mismo color, pero más antiguo (que les sale mucho mas barato) tambien cambian algunos detalles como los faros para que no sea tan cantoso :si:

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • N1CuN1Hue
  • wertolo
  • HNgoly
  • akrata
  • koalas
  • Bloody