Escena película 'I Give it a Year'

GR33N

Es un estracto de la peli en cuestión, pero pensad que le puede pasar a cualquiera.

NSFW
1
TeKaLe

xDDD al menos el tio lo defiende bien

2
Shaka

jajajajaja

LaChilvy

Si es que... no hay que hacerse esas fotillos, nunca se sabe que te pué pasar xdd

Zendel

Bastisimo x'DDD

Cs_AoK

qué bueno jajajaja

SaNt0S

alguien puede traducir la defensa? no quiero que se me escapen esas palabras de una situación tan tensa

Hikumo

En la siguiente escena hacen un foursome. Just saying.

Inis

jajajajaja, algo parecido nos paso con mi primo cuando nos estaba enseñando fotos de un viaje que hizo al caribe xDDDD

Nos estaba enseñando a mi padre y a mi fotos de su viaje y de repente salio una foto de la polla de alguien entre todas las fotos xDD

Fue un momento grasioso e incomodo xD

SuGaRaY

"That's doggystyle"

xDDDDDDD

Astro90

jajajajajajajaj terrible

vitixs

que bueno, incomodidad comiendo con los suegros de por vida jajaj

leonsegui

es buena esa peli?

Perdido

Que tabues mas absurdos sigue habiendo con el sexo. Todos hay cortados en vez de reirse, no es la reaccion que yo tendria.

3 respuestas
PorcsByte

#14 Supongo que no es ver una polla en una pantalla sino el hecho de que exhiba cómo se follan a su hija. ^^

#16 Jaja si, sobretodo por lo del bocata. Si entiendo lo que quieres decir pero ponte en su lugar (en el del chico), que tiene unos suegros mayores y que obviamente no ven el mundo como tú. xD

1 respuesta
Perdido

#15 Ni que sus padres no hayan follado nunca como para no imaginarselo. Follar es normal, y es muy sano :qq:

Sobretodo si te preparan un bocata despues!

2 respuestas
KoRS4KoV

#16 de pan integral con pavo??

STAN

#14 Yo no veo tabues por ningún lado... Debe ser la reacción normal al ver a tu hija comiendo polla, no lo se.

GR33N

#14 No me seas hippy anda. A ningún padre le agrada ver fotos de su hija zorreando con el golfo de su yerno.

1
mafito

xDDDDD Si os fijáis el xaval intenta avisar a la novia de que esas fotos son las privadas... pero ni caso xD

Strangelove

Con lo reventado que estoy de dos noches seguidas de moragas en la playa, y este vídeo me ha arrancado la primera sonrisa de la semana xDDDD

hP

Lo mejor de todo es el final,

spoiler

JAJAJAJAJ

Usuarios habituales

  • hP
  • GR33N
  • Perdido
  • Hikumo
  • SaNt0S
  • LaChilvy
  • Shaka