Escrache, chapapote y tontos del nabo

GoFoward

#161 Alemania Nazi: Se establece como enemigo público la figura del judío--> Las masas comienzan con los insultos públicos, acecho, escaramuzas, persecución--> Cambio de poder, se extermina a los judíos.

España actual: Se establece como enemigo público la figura del político--> Las masas comienzan con los insultos públicos, acecho, escaramuzas, persecución--> ????"

Yo diria mas, se establece como enemigo publico la figura de un violador, un pederasta o uno que se dedica a matar a chicas con un cenicero ---> Las masas comienzan con los insultos publicos, acecho, escaramuzas, persecucion --> ¿Que?¿Tambien esa gente es pronazi?

Me da mucha pena ver que personas adultas que se supone tienen un cerebro dentro del craneo utilizan argumentos tan penosos y risibles que parece que en vez de haber sido pensados hayan sido cagados o vomitados.

2 1 respuesta
MRTNT

#155 Lo veo y subo a:

escrache de la aviación siria a los rebeldes:

3
S

#155

¿Estás comparando dar la vara a los políticos que se están esnifando el país y follando a los habitantes con el acoso en Alemania a los judios?

¿Te has golpeado recientemente la cabeza o algo?


Escrache de los Saiyayins a Freezer, les salió el tiro por la culata.


¿Puede insertar alguien?

3
alosrocks

Se queja de llegar a extremos y no puede ver el que tiene en la cabeza.

Rectificar es de sabios, si te han owneado admite que te equivocabas y punto.

choper

escrache del universo a Tunguska > http://4.bp.blogspot.com/-udKF1ZTnr6Y/UR5pC1nD5_I/AAAAAAAAQVU/iqiJyM3fkP8/s1600/tunguska_event.jpg

Todo vale hoyga

Meleagant

Acabo de terminar el almuerzo. Aprovecho para hacerle un escrache a la lata antes de tirarla a la basura.

1
B

#155

"Estais llevando este hilo a unos extremos acojonantes..."

-pic related de nazi vs judíos-

/closethedoor

GoFoward

Te miento sistematicamente, te robo con toda clase de impuestos habidos y por haber, te quito tu patrimonio a la minima, te chantajeo y coacciono, me rio en tu cara, desprecio tu opinion porque solo vales para meter un papel en una caja cada cuatro años, me paso la ley y la justicia por el forro de los cojones pero tu, ciudadanucho, a la minima que te pases te enteras, pero eh, ni se te ocurra insultarme porque te conviertes en un nazi.

Mientras haya DNIs con patas que agachen las orejas y besen el suelo por el que pasan estos criminales seguiremos siendo un estercolero de pais.

Que paguen, que paguen todos y cada uno de los que han llevado a 46 millones de personas a la ruina, y viendo que la justicia ni esta ni se la espera, o lo que es peor, solo esta para algunos y es un mal chiste y un hazmerreir, pocas opciones mas quedan.

1
michi

Da bastante asco la comparacion de las protestas con el genocidio de los nazis, como dando a entender que los judios se merecian tal persecucion. Una comparacion digna del mismisimo Goebbels, te has vuelto a encumbrar #155.

1
Toredum

Escrache camboyano

anksk8

Sus mujeres son complices de sus actos y, en cuanto a los hijos, los políticos deberían decidir no vivir con ellos cuando empiezan una guerra contra el pueblo. Que sean valientes y den la cara y no se escondan detrás de sus hijos o que se atengan a las consecuencias. Si yo me dedicase a robar, estafar, humillar y destruir a la gente, procuraría estar lejos de lo que amo cuando me pillen. Tienen mi total apoyo para ir a joder a esos cabrones en sus casas y puestos de trabajo y que ellos mismos asuman la responsabilidad de la gente que sufre a su alrededor por su culpa.


Cuando en Best Korea descubran la palabra escrache nos podemos dar por jodidos.

2 3 respuestas
xingular

#145 Hablo de los especuladores. Con todas las letras. Todos conocemos uno.

Por cierto ¿alguien me explica que contenido tan ofensivo tenía mi comentario #140? ¿y porque no se censura el de otros que están burlandose de otros comentarios?

1 respuesta
xingular

#181 Si se toman la justicia por su mano... Por muy violadores que sean, quien debe actuar es policia y jueces.

1 respuesta
xingular

#144 Tío, eh? ¿Que edad tienes?

1 respuesta
S

#192

¿A lo mejor es porque en vez de editar tripleposteas como norma?

#196

Tú mismo.

1 respuesta
xingular

#195 ¿Dónde está la norma del que hay que editar?

¿Por qué no ponen multi-cita?

Si estoy leyendo un post y contesto ¿luego tengo que ir tres páginas más atrás a donde está esa contestación para agregar algo? ¿Quién lo va a leer?

De tan finolis me parece que quedáis raritos.

1 respuesta
GoFoward

#193 Me encantaria ser tan iluso y tan infeliz como para poder creer en la justicia. Un juicio entre ciudadanuchos es como tirar una moneda al aire. Llevar a juicio a alguien con poder/dinero es una absoluta perdida de tiempo. Aqui no hay division de poderes, el ejecutivo tambien es el judicial. Tampoco la policia es independiente, los altos mandos policiales tambien son cargos politicos.

arChieSC2

#194 Te invito a que mires mi perfil y lo descubras por tí mismo... quizás sea un mundo nuevo, pero facil de explorar.

Toredum

#191 Lo has dicho todo colega, me quito el sombrero. Ya está bien de abrazos y medias tintas.

Eyacua

#156 tio, no ves que es tauro? no intentes conversar con el que cuando nacio era esa epoca del año en la que nace la gente cabezona, ya sabes.

1
jackvendetta

#191 Sandeces, sandeces everywhere

1 respuesta
punkypie

LOL con algunas respuestas me estoy escrachando de risa XD

McDyron

jajajaja si que me ha caído mierda por decir que el acoso desde un análisis moral no sería aceptado: acoso es acoso, sin relativismos, por lo tanto en vista del proceso, solo capturando esta porción de realidad, si que hay una equivalencia (cambiar x,y,z por sus respectivos sujetos actuales) con las pintadas de "Jude". intentad leer esto último en frío por cierto, sin dejaros llevar. No se por qué alteran tantos las comparaciones cuando no significan nada, para decir que algo es nazi aún habría que añadir millones de cosas.
En verdad me ha caído mas mierda a que si hubiera dicho que defiendo a muerte los políticos y que voto al gobierno. Pues no es lo mismo por cierto. Habéis dado por sentado que decir que algo es malo es estar en el bando del contrario, que estoy a favor de los políticos. Me habéis tenido que etiquetar en una de las dos posturas ya definidas. Es lo que tiene intentar mantener una postura independiente tras análisis personal, el pensamiento alternativo es suprimido por la adoración únicacon rabia en el momento (de igual forma que la iglesia reprimió las herejías)

Pues voy a adelantar ya mi postura final: no soy rastrero como para negar que el acoso es algo inmoral sin embargo que no sea bueno no tiene que ser un impedimento para seguir. Eludir ese juicio moral es lo que critico aquí, que se de a la vuelta a la tortilla tanto y tan panchos como para negar lo evidente y decir que el acoso, ahora que nos favorece a nosotros, es "algo bueno". Que es lo que entiendo que #164 #169 quieren que haga, o sea:
Si primero preguntan: Es inmoral el acoso? -Por supuesto.
Si luego añadimos: Es inmoral el acoso a los políticos? -Ah, eso ya no!

Venga hombre, ni hablar! Que visión de moralidad es esa (creernos especiales en la historia y que con nosotros hay que hacer una excepción) Acoso es acoso con todas sus consecuencias. Ser consecuentes, en efecto. Las cosas como son.

No ser tan ratas de eludir que hacemos algo malo, hay que aceptarlo y abrazarlo. Es en definitiva, es la diferenciación entre hacer algo malo a pesar de saberlo (sin engañarse con que tenemos la llama de la legitimidad). Si se elije un camino hay que estar orgulloso de él. Y justamente es vergüenza por el camino decidido lo que representa la palabra "escrache". Que es de lo que poco se ha reflexionado en el tema. En todas las asambleas a las que he ido y había turno de propuestas para cambiar la situación de lo que se hablaba era de acoso a los políticos corruptos a secas. Por qué a la hora de la práctica esconderse de lo que es realmente?. Es Acoso, si. pero y que? Yo pienso en el futuro, adonde va a llevar esto. Con esta actitud de disimular, de titubeo, lo que veo es que cuando llegue el momento de la verdad estos mismos se lamentarán y se echarán las manos a la cabeza "como hemos podido llegar a esto?". El momento de la verdad es el siguiente nivel, lo irremediable si se sigue este camino, el que ya por fin se puede conseguir efectos prácticos de cambio (solo poner pegatinas en sus casas está demostrado que tiene algún efecto?). Ministros al río como en Grecia, pedradas en la boca y políticos muertos boca abajo en la calle. Estamos de acuerdo en que esto si que puede servir de algo o no? Parad de rehuir.

#181 Si, el caso del acoso a los asesinos de Marta del Castillo es equivalente. Es que habrá habido en la historia un montón de procesos equivalentes. Pero es que la comparación no significa nada, cuando he dicho que sean pronazis la PAH? decir que se comparte algo es lo común, en la historia todo se repite. Como he dicho arriba aún aún habría que añadir millones de cosas para etiquetar algo de 100% nazi. Lo que ocurre es que en los debates aún pensamos que todos escribimos racionalmente cuando somos mas emocionales todos. Es lo que nos dice la psicología ahora. Por eso las comparaciones alteran tanto solo hay que ver aquí xD. Ponen algo que quieres al lado de algo malo. En vez de pararse uno y ver que una comparación no significa nada ya que ha tenido lugar el mismo proceso pero por causas totalmente diferentes (por racismo los nazis, por las miserias del pueblo nosotros) pues nos dejamos llevar con rabia y emoción al sentirnos atacados.

#170 #175 clap clap. gracías tio, mejor imposible. lo que has dicho justo unas de las conclusiones que quería exponer. Creo que intentar aquí que se plantee una reflexión moral seria va a ser difícil.

#166 "a quien se lo estés haciendo no debería tener nada que ver con la definición de la acción en sí." Exacto, están aplicando en sus mentes el derecho penal de autor y tienen el terrible sesgo de no darse cuenta del terrible problema que plantea, es decir, que un mismo acto según quien lo aplique y quien sea la víctima será bueno o será malo (mirad que regímenes en la historia lo aplicaron el derecho penal de autor por cierto). No hay mayor aberración. pues sabéis por qué la justicia se representa ciega, no? Mucho decir de incapacidad de reflexión, de ser un jovenzuelo en un nivel inferior, de insultar a secas pero tal sesgo indica una moral postformal poco desarrollada. (Si, tus insultos #162 que solo veo que sacas espuma por la boca y pavoneas de edad pero poca reflexión te he visto)

1 2 respuestas
jocker8

Parece el título de un capítulo de la que se avecina.

pd. no he leído nada.

1
S

#203

Mucho texto para decir que hay que emitir juicios de valor sin mirar las circunstancias. Sorry pero no.

1 respuesta
choper

#203 No puedo reflexionar sobre algo que es un sinsentido.

Lo que deberías es dejar de postear.

1 respuesta
McDyron

#205 Entonces acosar es algo bueno. Pues no, es algo malo pero que hay que hacer. Pero que haya que hacerlo no lo convierte en bueno.
Con mirar las circunstancias te refieres a lo que he dicho de derecho penal de autor. Un error.

Creo que no habeis leido lo de "Es en definitiva, es la diferenciación entre hacer algo malo a pesar de saber que es malo" pues parece que aun me colocais en que digo que no hay que hacer los escraches.

#206 jajjaa enga hombre. No te da verguenza decir solo eso despues de todas las cosas que he expuesto en mi tochacho? Si me quoteas para decir nada deja de postear tu. Sorry que no estes aun lo suficiente maduro como para percibir el sentido de lo que digo.

1
choper

Es que ya posteé lo que opinaba de tu "reflexión".

Paso de escribir que tu razonamiento es un excremento de rana toro, porque aun siendo obvio que lo es; vas a llorar, vas a decir que te insulto, te harás el megaofendido y reportaras.

Paso de chocopuntos, no voy a intentar explicarte porqué la mierda que has escrito es una gran mierda. No.

B

El problema no es si es democratico o no ir a la casa de un diputado o lo que sea random, es que no hay forma legal de hacer que escuchen ( ya se encargaron de ello ).

Es democratico que todos esos tios que no conoce ni dios esten ahi solo por aparecer en una lista 1 vez cada 4 años?

No hay buenos y malos. Y todo eso de la moralidad que se lleva repitiendo a lo largo del thread es bastante triste.

Lo de acosar es relativo, estos mismos diputados son los que aprueban leyes en contra de la ciudadania...uno recoje lo que siembra.

anksk8

#201 Qué bien argumentado. Debes de ser una eminencia en la facultad de filosofía o algo similar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags