Escrache policial a delegado de Ahora Madrid

rabadisto

#110 #111

Por el escrache a Rosa Diez se juzgo a gente, fue violento, en ese video no aparece todo:

¿No estabáis enterados de este suceso?

1 3 respuestas
S

¿Pero los escraches no eran ETA?

P

#179

#153Kartalon:

No, si ahora me van a comparar a los familiares de presos políticos y desaparecidos argentinos que buscaban justicia contra genocidas con unos policías municipales insultando y dando de leches a periodistas porque les quitan unidades de antidisturbios que nunca deberían haber tenido.

Hay distintas formas de manifestarse, una de ellas son los escraches. Mientras se haga de forma pacífica me parece de puta madre, lo haga quien lo haga. Ahora, no me parece tan de puta madre empezar a dar hostias sin sentido, lo haga quien lo haga.

Si no te referías a que los violentos eran los policías tu manera de expresarlo no ha sido la mejor desde luego. Como para encima venir con aires de superioridad llamando cortos al resto por no entenderlo.

Baja los humos.

1 2 respuestas
Dieter

#183 hahaha suerte con eso xDD.

Mientras voy a por las croquetas, es temprano para palomitas.

Meiven

#179

Por favor, deja la condescendencia y los insultos gratuitos en casa si quieres un mínimo de diálogo.

Has dejado patente tu disconformidad sobre la manifestación, que te parece una motivo chorra porque ni defiendes sus motivos ni te parecen justos porque no debería ni de existir tal cuerpo según tu opinión, la cuál respeto.

Ahora, lo quieras o no, con tu comentario de "no me parece tan de puta madre empezar a dar hostias sin sentido" metes en el saco a todos los que estaban ahí por mucho que tú quieras decir que no, porque ¿quiénes meten hostias hablando en plural? ¿Los policías? ¿Todos ellos? ¿Si no, quién es ese "colectivo" que va repartiendo hostias?

Es como lo de "repartir hostias", cuando quizás (y digo quizás porque no lo sé), un periodista ha intentado grabar el rostro de uno de ellos y el otro le haya dado un manotazo para que no lo grabase y el móvil haya salido despedido, o lo contrario: ha visto al periodista y directamente le ha dado un manotazo a la mano y adiós al móvil. ¿Eso es repartir hostias? Porque al menos para mí, tiene un matiz muy diferente. ¿Si un policía antidisturbios reparte hostias a los manifestantes, les está dando simples manotazos en sus manos para tirarles el móvil o hay algo más?

1 respuesta
Kartalon

#183 Reitero, ¿han dado leches o no? Sí. ¿Es toda la manifestación violenta por ello? No.

Pero vamos, que ya desisto. Quien quiera entender que entienda.

¡Vivan los antidisturbios de la policía municipal que hacen los únicos escraches válidos del mundo!

#185 Meto en ese colectivo a los que dan hostias, ni uno más, ni uno menos. Y ya digo, en esta y en cualquier otra manifestación.

¿Que hay una manifestación contra los recortes y uno pega una leche al primer periodista que pasa por ahí? Pues no me parece bien que ese personaje se dedique a dar manotazos.

Y sí, para mí ver a una periodista grabando con el móvil y darle un manotazo y tirarle el móvil es repartir hostias, dar leches o como quieras llamarlo. Si para ti son "caricias" pues suerte. No son menos hostias o menos leches por doler menos que un porrazo de un antidisturbios, que vaya argumentario.

Es que en serio, como os gusta retorcer las cosas hasta lo impensable cuando alguien no os regala los oídos con lo que queréis decir.

B

Me parece perfecto. Aunque no deja de ser ironico jajajajaja

t3r3r3

#181 Los periodistas ahi, apoyando el escrache para pillar la mejor toma xD

michi

#181 En que minuto está la agresión violenta exactamente? No la hay, les llevaron a juicio y les condenaron a pagar una multa por delitos de desorden público, que consistian basicamente en atascar una puerta, lanzarles pintura, folios y uno de ellos casi dejarse atropellar.

Pero esta bien que lo saques para que veamos la doble vara de medir, gracias.

1 respuesta
A

Doble vara de medir, moralidad cero, los escraches eran totalmente justificables cuando ellos los hacían, cuando se los hacen a ellos la gente que los hace son fascistas. Venga anda y a mamarla.

1 respuesta
Yandr0s

Doble vara de medir, moralidad cero. Los escraches eran totalmente sancionables cuando ellos lo hacian, y las cargas policiales y agresiones a los participantes eran totalmente justificables. Ahora que lo hacen ellos, son pobres trabajadores manifestandose. Venga anda y a mamarla

2
erlucdelahe

Siempre dejan las cosas a medias, deberían haber linchado a los politicos, eso hubiera granjeado la simpatía de mas de uno, yo mismo.

B

Vaya los bastardos mercenarios estos no eran los que detenian y apaleaban a la gente por hacer escraches o manifestarse? Vaya pandilla de polipuercos.

rabadisto

#189 ¿Hace falte que la linchen en la plaza del pueblo para que consideres el acto violento? ¿O te vale con que le arrojen objetos (minuto 5, por ejemplo) y tenga que salir escoltada?


Igual no me he enterado y al delegado de Ahora Madrid le han linchado entre los escrachistas.

chanquete

READ PLEASE:

https://pbs.twimg.com/media/CbatpqmW8AAZ2Le.jpg:large

10 3 respuestas
zellverin

#195 /thread, vayan cerrando el hilo

P

O sea que hay que hacer caso a lo que diga ese sindicato y no los que ayer convocaron la protesta como el CPPM o el CSIT ¿no?

Ok.

1 respuesta
Red_HMR

#197 Tranquilo, yo creo que la mayoria sabemos que los agresores de la marcha de ayer son mas representativos del colectivo policial que los que difunden ese otro mensaje.

1
Misantropia

Básicamente lo que se intuía desde un principio; una manada de subnormales de derecha (valga la redundancia) metiendo mierda.

9
Rigal01

El comunicado de la Unión de Policía Municipal creo que es bastante clarificador para los criticos.

thunder_89

#195 Clap, clap, clap.

actionchip

#169 + #181

Llegan al poder y ahora sienten lo que han sentido otros y ya no les gustan los escraches, fascistas, etc, etc....

Delicious

1 respuesta
UnleasheD

Pues a mi todos los escraches me parecen una puta mierda.

No se puede ni debe acosar a nadie. Sobre todo porque ese alguien suele tener familia y aunque ese alguien sea culpable de lo que sea no convierte a su familia, hijos, mujer, etc.. .en culpables de nada.

Al que hace ese tipo de acoso, al que sea, deberían de actuar en su contra. No creo que sea una cuestión de rojos ni de fachas ni de hostias, simplemente es muy bajo ir a acosar a alguien por la calle o a la puerta de su casa, etc...

En el caso de este señor, además de todo no lo veo ni justificado. Que yo sepa se suprime los antidisturbios de la policía municipal de madrid porque se considera (erroneamente o no) que son de más ayuda en patrulla o en tráfico o donde sea. No se ha despedido a nadie no? No lo se, pero creo que no.

Yo cuando curro en un almacén y me contratan para pintar piezas pues de puta madre, pero si ao tiempo me pone a hacer cajas no voy a hacerle ningún escrache, me jodo o me piro, pero no le acoso.

1 respuesta
tholdrak

#190 No ves la diferencia entre que mi primo haga un escrache a que lo haga un policía que se supone está para hacer cumplir la ley?

Algunos usáis la lógica de 3º de la ESO madre mía... hay que explicarlo todo.

#202 Con la pequeña diferencia de que al PPSOE (tus amigos y a los que votas) les hace escraches EL PUEBLO. A estos de Ahora Madrid le hacen escraches 200 policías que hasta hace cuatro días se dedicaban a apalear a chavales de 16 años, y como ahora ya no les van a dejar hacerlo, pues protestan.

Y protestan de la forma que saben, con golpes, insultos y amenazas. Eran antidisturbios, tampoco podemos pedirles que dialoguen, no dan para más.

5 respuestas
UnleasheD

#204 Yo no.

actionchip

#203 Que digo yo que un antidisturbios cobra mas que muchos puestos policiales y de ahi vendra todo el tema, bajadas de sueldo considerables, etc...

1 respuesta
Leoshito

Me gusta que la gente que se quejaba de los escraches cuando se lo hacían a gente eminente y Bien como inserte PPero random ahora venga llamando a otros retratados mientras ellos mismos ven bien los escraches porque se los han hecho a los rojos comeniños.

P

#204 Según la Audencia Nacional el escrache que le hiceron a Soraya en su casa era legal, ¿por qué tendría que ser ilegal este? ¿Por el afectado del asunto?

Algunos usaremos lógica de 3º de la ESO, pero aún servimos conservando algo de ella.

EDIT: Lástima haber leído las gilipolleces de tu edit tan tarde, de saber a que "individuo" me enfrentaba me hubiese ahorrado el post.

1 respuesta
tholdrak

#208 En qué momento he hablado de legalidad?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Por lo visto habia policias infiltrados.

Usuarios habituales