Escrache policial a delegado de Ahora Madrid

Coman2Sueco

#240 claro hombre y ya que estamos que aprenda aleman no te jode

1 respuesta
thunder_89

#241 ¿Estás siendo irónico?

Si no me equivoco, para ascender dentro de la policía nacional ya van pidiendo determinados niveles de inglés. Me parece una buena medida que los municipales de una ciudad como Madrid vayan aprendiendo también el idioma.

2 respuestas
Coman2Sueco

#242 a la hora de entrar al cuerpo no se les pidio, otra cosa es que por su ambicion y afan de querer tener mas responsabilidadesy ascender lo quieran aprender cosa que ademas yo no les pagaria cobran una pasta, que se lo paguen ellos y a esos se les da una ayuda en base a un horario con el que pueda llevar a cabo el estudio del curso y no, no soy ironico ya que quieres que aprendan ingles que aprendan aleman y me la trae floja lo que digais del ingles

1 respuesta
B

Enserio somos tan tristes de quedarnos SÓLO con el INGLÉS en un wall of text que no hace mas que confirmar la panda de mafiosos que han estado gobernando madrid durante ni se sabe de tiempo, y ahora carmena es la mujer del diablo por el cartelito de okupas que a saber de cuando es.
Enfin, supongo que no todo el mundo quiere el bien para nuestras ciudades.

1 1 respuesta
Zegatron

Creo que mas allá de saber si la protesta tenia justificación, porque como dice #233 parece que han tenido beneficios que no les correspondían por ley, por lo que la supresión de la unidad antidisturbios sería su única queja, algo que no voy a entrar a valorar porque para empezar no se si tenían mas reivindicaciones.

La cuestión principal, o al menos la que los medios mas tratan, es la de las formas.Absolutamente todos los medios han coincidido en llamar escrache a la protesta de la policía. Si comparamos el escrache a Saenz de Santamaria o a Moragas vemos que los manifestantes en ningún momento usan violencia (verbal supongo que si) física, al contrario de lo que se vio en la protesta contra el concejal madrileño en la que se zarandea a personas, se arranca un móvil a una periodista para lanzarselo a otra.

Creo que querer comparar este caso con los de Moragas o Cospedal obedece a simple estrategia política contra el ayuntamiento de Madrid, la campaña mediática contra Carmena o Colau no hace sino evidenciar que a muchos les escuece sobremanera que los "perroflautas" gobiernen cualquier cosa y les asusta que puedan llegar al gobierno centra, de ahi la campaña, que en ocasiones es surrealista y kafkiana, que existe en los medios, desde antena 3 a TVE.

Lo mas llamativo y quizás hasta peligroso es escuchar las declaraciones del ministro del interior, creo que las declaraciones son una provocación como un castillo. Creo que es vergonzoso que un ministro del interior haga tales declaraciones.

thunder_89

#243 Pues yo quiero que los puestos de esta ciudad vayan poco a poco abriéndose al mundo. No puede ser que te plantes por Europa y cualquier policía chapurre algo de inglés y aquí estemos como en los años 50. Coño, que es Madrid, llegan millones de personas de todas las partes del mundo. Que menos que contar con unas nociones básicas para poder indicar dónde está la comisaría, la estación de metro, explicar a que hora cierra la estación de tren o como ir hasta el aeropuerto.

#244 Quién se ha quedado solo con lo del inglés? Yo he resaltado esas dos cosas que no me cuadran, el resto es un facepalm en toda regla, ya conocemos de sobra las políticas mafiosas que teníamos en esta ciudad/comunidad.

1 respuesta
B

#242 Que no hay ningun problema en que aprendan ingles hostia. El problema como bien dice el texto es muy explicito:

Han eliminado un curso de inglés inútil e inservible que Ana Botella nos impuso durante 102 horas al año. La mayoría lo superaba instalando un pequeño programa que repetía una secuencia mientras dormían.

Me vas a decir tu que 102 horas al año son muy utiles.

2 respuestas
elfito

#246 Con lo del inglés creo que te equivocas. No diga que no es necesario. Si no que su implantación y la naturaleza del curso de 102 horas era inservible. Es decir. Que la gente estaba obligada a estar 102 horas en un curso, que poniéndose una locución aprendían lo mismo.

Estoy por asegurar que si les llegan a poner un curso de 200 horas donde al acabar tienen el título B2 y no se quejan.

1 respuesta
thunder_89

#247 Hombre, pues si se utilizan bien sirven para tener una pequeña báse que te sirva para saber comunicarte mínimamente. A mi no me parece mal que se inviertan recursos municipales en formar a los trabajadores, otra cosa es que la implantación del curso haya sido nefasta, que no lo niego.

#248 Tampoco he visto el curso así que no te se decir. Pero vamos, que si la gente lo trampeaba para no hacerlo... No se como no se les cae la cara de vergüenza. Entre compañeros deberían denunciar a los superiores o responsables políticos quienes son los que se lo han saltado ya que eso lo pagamos entre todos.

2 respuestas
er_vick

#249 sigamos hablando de la mierda del curso de ingles cuando todo lo demas es mas importante

1 respuesta
Joh4n

First world problems.

t3r3r3

#247 Con menos horas he aprendido mas cosas y mas dificiles que el ingles. El que no quiere no quiere.

3 respuestas
B

#252 Pero que tu seas muy inteligente no significa que el resto de la sociedad lo sea. Debes elegir entre la pastilla roja o la azul.

1 respuesta
t3r3r3

#253 No es precisamente porque sea muy inteligente, hay cosas en la vida que son NECESARIAS y mas si eres policia de la CAPITAL DE ESPAÑA, pero bueno, ya sabemos que los policias andan faltos de materia gris y el gobierno apoyando la ignorancia, nada nuevo.

elfito

#249 Joe me sigues sin entender xD. Si yo te obligo a estar 100 horas en un curso, que encima esta pagado con dinero público, para luego hacer un examen donde tienes que responder 2+2.... No te parecería una pérdida de tiempo y dinero? Cuando eso mismo puedes entrenarlo tu por tu cuenta y sin apenas esfuerzo?

A lo que se refiere no es que la gente lo trampease. Si no que lo mismo que le daban en el curso se lo aprendían por la patilla. Lo cual por extensión hacen esas 102 horas ocupadas en algo por obligación sin sentido.

Si les dices que tras esas 200 horas acaban con un título B2, te aseguro que no se vería como una pérdida de tiempo y dinero.

1 respuesta
thunder_89

#250 Si yo no digo que lo otro no sea más alarmante. Vamos, que los trapicheos del PP en Madrid están al nivel de Valencia/Andalucía.

#252 Ahí estoy contigo. Si no sale de ellos difícilmente van a aprender algo.

#255 Imagino, por lo que dice el texto, que sería un curso online. Tendrían alguna plantilla o programa de mierda que responde los test online y adiós. Certificado, más de 100 horas de formación y a otra cosa. Y mientras a seguir gastando dinero a lo tonto.

Al que más le han rentado los cursos será al dueño de la empresa que ha sacado la licitación. Tendrá un contrato de millones de euros y tan feliz xD

1 respuesta
er_vick

#252 cuanto tiempo segun tu puede tardar en aprender un humano medio en aprender un idioma 70 horas? los mandamos semana y media a dar 8 horitas de ingles y con eso ya deberian hablar mejor que los ingleses?

1 respuesta
B

Estamos tan acostumbrados a la corrupción y al desfalco, expolio o como lo querais llamar, que nos sorprende unicamente las horas que estudian ingles al año y que lo pasan con un programita, triste realidad.

1 respuesta
thunder_89

#258 ¿A ti te sorprende la corrupción del PP en Madrid y Valencia o del PSOE en Andalucía? A mi no. Ojala se pudran todos los culpables en la cárcel y los empresarios que se han lucrado con chanchullos tengan que devolver todo lo que nos han robado. Pero sorprenderme, a estas alturas, difícil.

1 respuesta
elfito

#256 Joder tío. Y de ahí que un policía sensato diga: "Esto es un malgasto de dinero y una pérdida de tiempo". Y no refiriéndose al concepto de aprendizaje de un idioma. Si no a la forma y modo en el que se ha intentado hacer dicha acción.

Si algo lo hago con la punta del rabo, y me obligan a estar esas horas.... Prefiero que destinen esa pasta en hacer un curso de verdad donde acabe con un título oficial y las horas que me obligan estarán BIEN invertidas y amortizadas. Tanto en dinero para la administración, como en formación y tiempo para el policía.

La verdad que decir ese párrafo, entre justificar el certificado y la formación y lo de la rentabilidad de la empresa que ha ganado la licitación... es ser corto de entendederas o no querer mirar más allá.

1 respuesta
thunder_89

#260 Yo lo que pienso es que debería denunciar a todos los que han trapicheado el curso, sin más. Y cuando les llegue la siguiente nómina y les haga -500€ en concepto de "curso de formación no cursado/exámenes falseados" lo que nos íbamos a reír sería curioso.

Que ojo, el texto me parece buenísimo y le saca los colores a muchos. Anda que no hay mierda por sacar y gente pegándose una vidorra con el dinero de todos los madrileños...

1 respuesta
B

#259 Claro que no me sorprende, pero tengo clarisimo que el daño que han causado es tan grande
(tan solo hay que ver la realidad española) que España va a tardar generaciones enteras en "salir" del pozo de mierda que nos han metido.

1 respuesta
thunder_89

#262 Pues sí. Y lo peor es que muchos de los que nos han metido en el pozo siguen en sus puestos y jamás serán juzgados.

t3r3r3

#257 Ni idea, el humano medio no aprende bien ni su propio idioma, mira nosotros con el español, toda la vida hablando y estudiando y aun asi hay fallos, que por una parte es logico.

Pero la cuestion no es esa, la cuestion es que eres agente de seguridad del PUTO ESTADO, como requisito OBLIGATORIO para entrar deberias "dominar" minimo 1 idioma internacional (en este caso ingles que es el mas extendido) y mas si curras en madrid, que recibe millones de turistas al año, los cursillos esos deberia servir SOLO para expandir los conocimientos que tienes, no para aprender el idioma desde 0.

PUTO ASCO me da que se quejen de eso, una panda de irresponsables es lo que son y el estado aun mas por permitir que gentuza acceda a puestos importantes como es el de policia.

elfito

#261 joder.... que no han falseado el curso. Ostia.... madre mía costar entender esto es de juzgado de guardia. Que no han dejado de ir al curso, que el curso es obligatorio, ya sea presencial o online. Que lo que pasa es que es un curso que, ya sea básico o mal diseñado, se puede resumir absurdamente... Y que eso lo que hace es que sea un curso inútil y que su implantación sea un malgasto de tiempo y dinero.

Voy a desistir de hacerte comprender algo tan sencillo en cuanto a gestión de tiempo/beneficios/dificultad se refiere, porque parece no quieres entenderlo xD

Pese a todo obviamente opino que debe de existir un coeficiente negativo en el sueldo de alguien que no hace cursos de formación, etc. Pero es que este no es el caso xD

choper

Esta mañana ha sido el juicio a Rita 'melafo' Maestre por la manifestación con tits hace 5 años.

Quiero decir, que los de centro-centro tenéis que abrir el thread respectivo. No lo olvidéis.

Escrache thing

2 respuestas
Meiven

#266

La justicia es muy lenta, ya sabes

B

#266 Se te echa de menos en el post de Podemos y el sistema judicial.

2 respuestas
choper

#268 La verdad es que apenas he leido un par de comentarios.

Me la repampinfla un poco la verdad. Ni estoy de acuerdo ni en contra de una cosa o la otra, respecto a algo. Mientras alguien en este santo país haga de una puta vez un sistema judicial realmente independiente...

1 respuesta
B

#269 Que no te quieres enterar y te haces el loco xDD cuando no interesa pues te la suda... no esperaba más de ti, un grande.

1 respuesta

Usuarios habituales