Escritorio lo mas parecio al VISTA

rootbeer

ola , q tal???... toy to obsesionao como conseguir un único efecto transparente lo mas parecido al nuevo SO que saldrá dentro de muy poco, (si el sr. bill lo quiere...) usando windowblinds, pues llevo ya un buen rato y no doy con ello, os dejo ahí un screen pa' q lo echeis un ojo y si alguien lo ha conseguido poner, pues muxo mejor :)

un saludo y a las buenas mañanas... :D

http://users.servicios.retecal.es/roberto/personal/imagenes/vista.JPG

N

el moretv ya no funciona

Espero haberte ayudado ;)

rootbeer

q va hombre, el moretv no te irá a ti.. xd, pero a mi me va de lujo..

ahh y ayuda = 0 , hay q esforzarse un pelín mas ;)

suerte

w4r

no se tio, pero alo mejor en wincustomize te pueden ayudar porque aqui...

por cierto me podrias decir como has conseguido tener los iconos asi? no me refiero a la imagen del icono, digo como los has hecho mas grandes.
Gracias.

rootbeer

#4 claro! es bastante simple, boton derexo >propiedades> apariencia >efectos y activas la casilla de > usar iconos grandes, pero OJO!... esto es bueno hacerlo cuando gozas de buenas resoluciones, jejeje me refiero a q si estas con un monitor de 15" y 800x600 en el escritorio te va a quedar un poco FUL xq al ser tan grandes se te van a juntar todos, y te vas a quedar "MICO" con tanto icono... xd en fin..

espero haberte solucionao eso...
aléé

Dod-Evers

Jias jias, io tng el mismo escritorio que tú xddd (al menos el tema xddd).

Pero lo de las transparencias (que no en las mujeres) sólo las veo en el menú inicio, na mas... y no me he preocupado de hacerle ni buscarle cosas!

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • rootbeer
  • w4r
  • Neen