Escritorio Trasparente

S

JAJAJAJAJAAJ xo eso solo t servira con el cuarto oscuro y la luz encendida en exacta posicion, ademas de tener q mirar el monitor siempre desde la misma posicion xD

otra opcion mas realista seria usar la imagen de una webcam situada detras del monitor como escritorio, aunke el microprocesador d un pc normal no lo aguantaria xD

Anubis_1

alguien me explica esto? --> http://www.flickr.com/photos/w00kie/11033741/in/set-180637/

xylia

anubis en esa me he kedado to rayao tio..

Colacado

#32 yo ahi lo que veo sera de fondo hasta lo que viene siendo la muñeka, despues se supone que guardaría la mano en la manga y la haria encajar con la foto, o eso me parece a mi vamos :S

v0rTeX

Sin en los 3 primeros comentarios te lo explica xD

apho

Yo hubiera kitado la foto que tienes puesta en el escritorio...para ahorrarme las mofas que puedan surgir, en tu caso...

Pd: sigue asi...

souLMa

eso lo ago yo asta con el paint u.u

SeeD_Squall

ja0j0aja0ja0as pero eso k essssssssss !!! :S:S:S:S:S:S monitores futuristas o q? xDDDDDDD

7 meses después
CrUsCk69

Como se entretiene!! jajaja podrias averla liao menos. xDD ueno esta bien el tema zerb xo asin no pillas aim ni TP xDDD

Suicide

http://www.flickr.com/photos/w00kie/7564998/in/set-180637/
xDDDDDDDDD
http://www.flickr.com/photos/w00kie/7572343/in/set-180637/
que currada...

Eyacua

entro con la diea de ahcer la gracia " y ke ves ahora? la pared? jajaja" y tal y como le doy a la foto descubro lo tonto ke puedo llegara ser.

nunca te acostaras...

PS: se sale xD.

Shock

Un millón de pruebas tienes que hacer para conseguir ese efecto :\

sany13

k colgao... se ve k te aburrias eeh?? jaja, esta to wapo

_MoNxO_

En serio os creeis que es suyo? Vaya fantasmon, eso es mas viejo que MV, maldito anormal

21 días después
Zerbeus

campeon eso lo exo yo y cuando kieras t mando el resto de fotos, si no llegas a comprender el montaje, hize exo intentando seguir y intentando comprender las fotos de lso motajes q habia pero en fin sin noob

tadex

chaval q fake eres, eso salio en MV hace 1 año minimo y recuerdo esa misma foto, y el como se hizo xD... enfin... Es que nadie se habia dado cuenta joder? xD

EDIT: Alaaa ahora despues d mi todos diciendo q es fake.. no os atreviais o que? xD

VenganzE

joder, xo si esto salio en yonkis hace la tira, venga chaval, iwal lo has echo tu, xo bueno tu intento de ser el centro d atencion CASI funciona

fluctuoso

eresmas fake no tiene esa foto tiempo en fin

B

#1 esa foto no tiene tiempo ni nada,
buen intento amiwo

PiRoMaN0

xddddddddddddddd flameros stos de palo

colega esa foto te la pase yo por el msn el otro dia pa enseñartela, y la cuelgas aki diciendo ke es tuya? pero ke embustero ere tio!!

ManOwaR

Aun asi, si os fijais bien, en la foto d #1 falla la perspectiva de la sombra del monitor, se ve a la derecha pero no en el wallpaper.

Encima de feik pilla la peor foto xd

K

esa screen la visto rulando yo por otros sitios ace bastante....

Nomak-

el de la foto de la izkierda es bastante feo

IbLiS-

feik

S

dios k wapada t lo as kurrao
es fake o no es fake?

Deckard_29

¡Que wapo!

¿Habéis tardado 8 meses en daros cuenta de que es Fake o qué?

Shakeno

MMmm.... Guay... me encantan los efectos ópticos ^^

D

Yo iba a meterme sobremanera por la foto con cara de anormal que hay al lado del monitor... pero como es fake...

E

enfin JAEJEJA eso no lo has hecho tu, asi que no se donde vas, eso ya se a visto desde hace tiempo.
suerte fake

Dj_Sergio

voy a hacer uno

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • IbLiS-
  • Zerbeus
  • Shock
  • v0rTeX
  • xylia
  • GR33N