#60 pregunta tonta ¿cómo se instala?
#61 En steam hay un software llamado Wallpaper Engine, creo que yo lo cogí por 3 euros. Lo instalas y tiene una base enorme de escritorios con animaciones, sonidos etc, solo pagas por el software, los escritorios son gratis.
¿Como va lo del wallpaper engine? Entiendo que consumira algo de recursos y funcionará sin tener steam abierto.
#72 negativo en ambas preguntas, consume y necesitas Steam pero vaya con los pepinacos que tenemos de pc no hay problema
#72 Lo guarda en caché, funciona con el workshop de steam, te suscribes a los wallpapers y puedes hacer listas, ponerlos aleatorios, tiene bastante variedad de todo, me tiro horas buscando mierdas 10/10
No consume demasiado la verdad.
#70 ¿Arch es lo suficientemente estable como para usarse diariamente o da sustos? Yo tiro por Manjaro por ser un poco más pausado el tema de actualizaciones. La idea que tengo de Arch es... tu te lo guisas, tu te lo comes.
El problema del wallpaper engine es que se tiene que ejecutar aparte y a mi eso me genera un desequilibrio de algún tipo y me jode el toc.
Necsito que se ejecute intrínsecamente con el window, y no como un plano superficial.
#77 Desde mi experiencia no he tenido problemas, lo que sí que hay servicios que no están como samba y los tienes que configurar de 0, por lo demás bien.
PD: si trabajas con otros desarrolladores, tienes que vigilar tus dependencias/programas porque si no vigilas, trabajas con versiones superiores y pueda que haya cosas que no te encajen xD.
#56 No lo es, jaja. El Emule no lo he desinstalado por pereza, en su momento lo puse porque no encontraba lo que buscaba por otros medios y JDownloader me sigue viniendo de maravilla para, por ejemplo, ver partidos de NBA.
Hay otra alternativa a Wallpaper Engine y es Lively Wallpaper, que es la que uso yo.
#85Ghamakhur:El Emule no lo he desinstalado por pereza
El infierno está lleno de gente como tú
#86 Jdownloader es imprescindible si te pasa como a mi, que tengo síndrome de Diógenes digital xD