#29 Rocket dock se llama la barra. La verdad es que no consume recursos, la llevo usando desde el 2007 y es básicamente la misma, no ha cambiado casi nada.
w8 me tiene renegado, así que os dejo el escritorio del móvil. Aunque no me termina de convencer tampoco:
#50 mira que unity cuando lo estaba usando me gustaba y tal pero viendo lo que hace alguna gente con gnome se me apetece volver a intentarlo. Antes me encontré esto en reddit, que sin ser gran cosa me puso los dientes largos:
Pero no sé, la verdad que incluso con la posibilidad de usar docks y movidas unity sigue siendo demasiado rígido y parece que ya no me gusta ni la mitad que hace un par de años.
Aprovecho y pongo el arreglo nuevo que le puse, que al final me lancé a utilizar "iconos" para los espacios de trabajo:
Debo ser el unico que tiene el escritorio lleno de mierda. No se como lo hacéis para mantenerlo tan limpio.
#51 A mi tampoco me gusta mucho, estoy pensando en cambiar a kubuntu (no se si lo hare en las vacas de enero o ya me espero a la siguiente version...)
#57 Yo lo llevo utilizando largo ya desde hace 2 años y medio. Y la verdad. es que el programa cumple muy bien su cometido
Aunque si uno va a utilizar el portatil para poner series/peliculas, etc... Yo por lo menos, recomiendo desactivarlo momentaneamente para evitar el efecto anaranjado que aplica el programa a la hora de llegar a la tarde/noche xD
#57 Supongo que para forochatiar esta bien . Pero jugando y viendo series también se puede usar? . O seria una chusta