Escritorios Febrero 2011

RoninPiros

#19 increible podrias explicar un poco como hacerlo?

gitoes

#12 Me puedes decir que programa utilizas para el calendario que tienes en la esquina inferior izquierda plis? Gracias!

#14 Sube el wall que está muy guapo!

2 respuestas
ToT

S

Simplon como yo mismo pero la titi admirable xD

wall

1 respuesta
Ninieru

Me alegro de que os guste #19, me llevó unos 3 días dedicándole 1-2 horas cada día para dejarlo como quería, pero creo que ha merecido la pena. Os explico un poco como está montado todo:

Uso Windows 7. El tema de windows que tengo puesto es el "Dark Soft". Tiene versión para Win Vista y Win7, tanto de 32 como de 64 bits. Se puede bajar de Deviantart. Antes de instalarlo hay que parchear el sistema para poder instalar temas no firmados por M$, pero bueno, ya lo explica todo su creador desde la página del tema.

Los iconos de la izquierda están puestos con rocketdock. El pack de iconos se llama "Sketchy Icons" o algo así. Los encontré en deviantart. El fondo del dock está puesto a 0% de opacidad para que los iconos se vean directamento sobre el fondo del escritorio. Las carpetas están puestas con el stacks docklet (se puede conseguir en la web del rainmeter), de forma que, en vez de abrir la carpeta, abre un "menú" con los elementod que están dentro de la carpeta. Queda un efecto bastante feo (en mi escritorio, en otros queda awesome), pero es muy práctico.

Todo lo demás está hecho con rainmeter. Los skins de las esquinas inferior izquierda y superior derecha (información del sistema y música) pertenecen al tema HUD.vision. Lo tengo desde hace tiempo, así que no me acuerdo de donde lo bajé. Supongo que sería de Deviantart también

Los otros skins del rainmeter (día, notas, medidor de red, ram, cpu y discos) pertenecen al tema ChalksSuite. Dicho tema usa la fuente Film Cryptic. Si os lo bajais de customize.org viene la fuente incluida en el .rar. Este tema simula un "efecto tiza", por lo que el color de la fuente es blanco por defecto. tve que cambiar el color por otro más oscuro, acorde al fondo. El proceso es bastante tedioso, ya que hay que ir cambiando uno por uno el color a todos los skins en su archivo de configuración. Además de cambiarles el color, los roté un poco acorde al wallpaper y moví los elementos de cada skin un poco, porque al rotarlos se descuadraban.

Las descripciones de los iconos (equipo, CMD...) están hechas por mí con el rainmeter. Hice una serie de skins (más bien creé uno, lo copié "x" veces y le cambié el texto), a los que les puse el color y fuente del otro tema. Son sólo texto, así que a pesar que no tenía ni idea de hacer estas cosas salieron perfectamente.

15 3 respuestas
Urien

#28 WAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!

#35 Miles de gracias!

HG_Tevez

Este es el mio, si alguien lo inserta pues mucho mejor

:D

gieger

#14 y #23

1 1 respuesta
ToKoR

1 respuesta
Royman

#34 Big Bang Wall please xD

Syuk

Me decanto por el anime este mes:

http://img12.imageshack.us/img12/7741/fatestaymv.jpg

Skorp1to

#23 #32 #38 http://www.superbwallpapers.com/world/new-york-813/

1
soR-

1 1 respuesta
dovitodkb

#35 Mmmmm dificil pero no imposible. Se intentará emularte ;) Gracias por la info.

Mogac

#32 He utilizado rainmeter y el reloj/calendario lo he sacado de aqui

http://freakquency85.blogspot.com/2010/12/corner-calendar-v22.html

1 respuesta
gitoes

#45 Gracias!! Voy a instalarlo ahora mismo!

1mike1

#15 wall en alta definicion plis?!

1 respuesta
JameZ-

3 respuestas
kun294

#48
como pones los iconos esos grandes arriba??gracias

2 1 respuesta
A

#18 #47

4 1 respuesta
smoGG

el mio:

pd: alguien sabe como cambiar el color de la barra ? me deja ponerla transparente en las opciones, pero apenas se nota. me gustaria que fuese un poquito mas oscurilla xd

1 respuesta
nerkaid

#48 Hermione? En serio?

PD:

1 respuesta
TR3H0T3

El mio, similar al del mes pasado

y una pregunta: alguno tiene este otro con el fondo negro? creo que lo borre sin querer :_

#55 gracias :3

2 respuestas
eXtreM3

#10 Quieres saberlo? Pues como me aburro me he puesto a buscarlo y lo he encontrao. Teniendo en cuenta que tu foto el 14 es MARTES (al ser calendario ingles empieza la semana con los rojos que son nuestros domingos), y teniendo en cuenta que hay DOS días 28, con lo que doy por hecho que el 2º 28 es 29, por lo tanto año bisiesto. Me he ido a 2008, que ha sido el último año bisiesto, a buscar un martes 14, no estaba así que bastó con ir unos cuantos años, siempre de 4 en 4, hacia atrás, hasta que di con el año justo (igual hay más)

todo esto para decir que el año es 1984 xD

4 2 respuestas
keiruga

#53

3 respuestas
HG_Tevez

#48 Hermione ganger? que cosa mas rara.... XD

#55 Buena foto

mikail

#54 estas en paro no¿?

2 1 respuesta
eXtreM3

#57 No, ayer me quedé hasta las tantas programando porque tenia trabajo atrasado, y ahora mismo estoy en la oficina. Solo que por las noches a esas horas cuando estoy programando y me aburro me pongo a hacer cualquier tontería xD

mikail

xDD en ese caso dime quien es la tia que tienes de foto de perfil, no veas...

eXtreM3

Susan Coffey, y dejemos de desviar el tema, sorry =)