#60 tienes desinstalado el lol y el wallpaper es dl lol¿ xd
#60 Tu escritorio es bastante desconcertante... el icono del LoL sale sin imagen, usas Internet Explore, el icono del Far Cry 3 tampoco se ve y lo que más me desinquieta es que tienes instalado el Mega Manager.
#66 No sé porqué sale sin imagen va perfectamente, el IE lo uso porque unas cosas del facebook no me iban en firefox y el FC3 es que lo desinstalé.
No sé porque tenía el megamanager, pensaba que tenía el megadownloader.
Me encantáis aquellos que ponéis aquí vuestro fonde de una tía buena cuando luego no tenéis ese ni de coña jajaja
#animsMalotes
A los que tenéis fondos con tías ligeritas de ropa: Imagino que esos ordenadores no saldrán de vuestra habitación, verdad?
Limpiais el escritorio antes de hacerle una captura para subir la foto aqui? No tiendo esa "tendencia". He aqui un escritorio como dios manda:
#86 Es infinitamente más cómodo no tener 700 iconos en la pantalla. Si buscas algo te vas a su carpeta y punto, no tienes que pensar donde lo dejaste.
Y aprovecho para decir que bblean es lo mejor que le ha pasado a mi ordenador. Es comodísimo, y los workspaces son muy útiles.