#123 Winamp soporta también vídeo, y su biblioteca también. No es algo exclusivo de iTunes. La biblioteca puedes tenerla también siempre a la vista si lo deseas.
Personalmente considero que un programa es para lo que es (por eso tengo deshabilitado el vídeo en winamp (uso bsplayer o VLC) y por eso no me gusta usar WMP que me cargue mil .dll que no voy a usar). Cuando quiera escuchar música, abriré un reproductor de música. Cuando sea de vídeo, de vídeo. Pero no que me cargue todas esas bibliotecas (o de mayor volumen) cuando no le voy a dar uso.
Escucho música la mayor parte del tiempo que estoy al PC, pero no grabo un CD cada 5 minutos, y cuando tengo que hacerlo, abro el nero y lo hago. ¿Qué tardo? ¿un minuto? ¿dos? Está bien ahorrar tiempo con cosas que hagas muchas veces, pero consumir esos recursos para disponer algo al instante una vez al día o ninguna, personalmente no es de mi gusto. Insisto, para mí.
Respecto a lo de iPod, algo parecido a lo de grabar CDs. El iPod se sincroniza con el PC alguna que otra vez, pero tampoco contínuamente y aún de ser así, iTunes tampoco tiene la exclusividad de sincronizar con los iPod. Hace tiempo que hay muchos programas específicos (sólo para eso) que te permiten hacerlo.
Si hay algo que me gusta en Firefox, es que es un buen navegador de base, que es gratuito y libre y además la potencia de personalización tanto visualmente (temas) como cualitativamente (extensiones). Si hay algo que me gusta de winamp es eso mismo, dispone de miles de skins y, sobre todo, miles de addons. Hace tiempo también que sacaron uno que te permite sincronizar winamp con iPod (http://www.genbeta.com/2005/05/24-ml_ipod-haz-libre-tu-ipod). Esa es la descripción en la versión 1.2, aunque ya va por la 1.4 (http://www.mlipod.com/).
· ¿Quieres sincronizar winamp con iPod? Hay un plug-in
· ¿Quieres que te cargue la letra de una canción (la carga él sólo de inet)? Hay un plug-in.
· ¿Que te aparezca el nombre y autor de la canción en la pantalla cuando se inicie? Hay un plug-in.
· ¿Que queires que aparezca en el MSN la canción que estás escuchando (como con WMP)? Hay un plug-in.
De alguna forma es como con Firefox. Tienes un buen reproductor multimedia totalmente personalizable y configurable. Por muchos plug-ins que metas, seguramente no alcance el consumo de recursos de iTunes.
Igualmente lo dicho, es cuestión de gustos, y ahí no hay discusión alguna, que para gustos hay colores. Paremos ya que no quiero convertir este hilo en un winamp vs iTunes xD
#126 Si hacemos caso a todo lo que nos dice una compañía de sus productos, MS sería aun más de lo que es xD
Con winamp y ese addon es prácticamente igual de sencillo. Seleccionar, botón derecho, send to, ipod y a correr. Es igual de dulce este otro caramelillo xDDD
PD: Lo de #122 tiene pinta de ser catalán xD
Saludos.