Que alguien lo ponga bien xD
P.D. Busco icono del wow que sea .ico, ayuda plx!
P.D.2. No se me da bien subir imagenes, creo que se nota xD
Lo malo es que cada dia los iconos cambian de sitio y yo ... erhmmm donde está el wow, no estaba aqui? xDDDDDD
Tengo asi el escritorio pq no me apetece ordenarlo todo, pero si me picais lo ordeno y lo vuelvo a subir para que veais que solo es producto de la vagueza xDDDD
Hoy he encontrado una web de walls de chicas estilo
La web:
www.skins.be
P.d. esta tia me pone burro
Soy un novato en esto y ayer me puse con mi escritorio usando el AveDesk y tengo dos dudas, a ver si alguien me puede echar una mano xD
¿Como elimino el icono de la Papelera de Reciclaje que viene por defecto? ¿O no se puede y lo que tengo que hacer es ocultarlo?
¿Sabeis de alguna web donde pueda conseguir iconos?
EDIT: acabo de leer #213 y ya he visto...THX
Acabo de renovar el escritorio otra vez, no duro mas de 2 semanas con el escritorio quieto.. xD
Theme: Vista Royale 2 Blue
Iconos: Avedesk + 3xhumed
Musica: Samurize + Winamp
P.D: Si quereis el wall pedidmelo, pero no os fieis del color de fondo porque es transparente y al poner el wall se ve de un color u otro dependiendo del color que tienes elegido en windows! (Lo tengo con el decorado a izquierda y derecha )
Lo pongo, pero para el caso llevaré año y pico con el mismo escritorio en win. xD
http://img231.imageshack.us/img231/5409/escritorioba9.jpg
REEDITO: #259 es el más parecido que he encontrado http://www.carswallpapers.us/view/porsche_911_gt3_cup_orange-1680x1050.jpg
Saludos
#255 Tienes que bajarte el Samurize y el Avedesk.
Luego, te bajas la config para el Samurize Now Playin'.
Lo segundo es bajarse el Avedesk, y aqui tienes todas los iconos que quieras como los que tengo yo.
Ya veras que ambos programas son facilisimos de usar, pero si no lo consiges postea y te ayudo.
Y si quieres el wall pidemelo que me da palo subirlo para nada xD.
Ahi va mi primera aportacion a este tema, no apaleen a un novato por favor
#262 Esta bastante chulo lo del Samurize...¿como lo usas?
#264 Mañana te digo, lo he bajado y me pide reiniciar y ahora no puedo xDDD...muchas gracias!!
Es sencillo, lo instalas, lo ejecutas te bajas una config que es un archivo ejecutable y lo importas, acto seguido vas a la barra de tareas boton derecho en samurize seleccionar configuracion y pillas la que quieras