#123 Gracias! A lo de coco chanel...no se si ella actua ahi, no vi la peli, y el fondo lo encontre por ahi, no se ni quien es ella xD
#148 Bueno, se como se aplica un tema a Windows xD
El archivo .theme no se crea solo. Lo que hay que hacer generalmente con los temas es copiar la carpeta del tema y el .theme correspondiente (en tu caso la minimal_taste y el archivo minimal_taste.theme, tal como lo tienes)
Lo que pasa que al hacer doble click al .theme no se aplica bien y te destroza el que tengas... transparencias donde no tocan y demás guarradas.
No me he explicado bien. El tema se aplica, pero si solo haces eso para mi es una cagada. Antes he restaurado por estar trasteando con las dll's.
El autor pone que para que funcione es imprescindible sustituir las 'System Files' y ya luego para que quede bien hay que meterse con los botones y demás.
#155 ni idea, yo nunca he sustituido nada, eso de enredar con dll's me da mas miedo que otra cosa, me da igual que los botones no vayan con el tema, pero tampoco me he encontrado ninguno en el que sea obligatorio sustituir cosas :/
raro
#157 El enlace que se ha puesto aquí es para 64 bits. En el de 32 bits está el tutorial, que es el mismo para las dos excepto un paso creo.
#68, el mismo que él desde hace 3 años, con intercambio de ordenador incluido, jamás me canso de esa imagen, es awesome.
INSTRUCCIONS:
Make sure that you've patched your system with this
Vamos, lo que yo decia desde un primer momento
edit: lo he parcheado todo y lo he conseguido, todo para nada, xq no me convence
w7 default > all
¿Alguien sabe como quitar lo de Copyright Foreca en el Gadget de Windows de El tiempo ?
(lo que esta rodeado de rojo en la imagen)
http://i.imgur.com/eYF7M.jpg
Me he metido en la carpeta de los gadgets :
C://Archivos de programa/Windows Sidebar/Gadgets/Weather.Gadget/ y estaba buscando el archivo para quitar lo del copyright pero no lo consigo encontrar.
Ayuda plis
#165 Que wapo! Súbelo plz. Sabes de quien es? Sí tienes más de ese estilo podrías subirlos
el artista se llama DAIM tiene su propio facebook, tengo algun wall más pero estan en el otro ordenador