Me gustaria saber que tipo de theme es por ejemplo el de #4, #5, y si se pueden poner algo asi en vista o son para otro sistemas gracias
Para verlo en la resolución original aquí. Aun le quedan algunos cambios, pero así se queda hasta que vuelva a tener tiempo y ganas.
Edit cmo se ace para poner nombre al spolier y que la imagen se vea en grande?
#219 Vale pero lo que se vea la imagen en su tamaño?
Edit 123123: Y pq no se me ve? soz soy un negao
Edit 123124: Al fin : )
#218 Quítale los espacios.
[spoiler =NOMBRE][/spoiler]
Edit: Necesitas el link a la imagen directa que te da imageshack. Cuando subes, usa la opción “Direct link to image”.
Edit2: Ahora ese link mételo en el código que puse anteriormente, con lo de img.
Bueno, anoche me cansé de algunos problemillas que arrastraba ya el ordenador tras cosa de un año sin formatear ni limpiar de mierda, por lo que a altas hora me decidí a hacer back up de algunas cosas y empezar de 0 con él. No tenía ningun SO a mano, asique le he endosado ubuntu. Así ha quedado, como véis está completamente bajo mínimos, hasta nueva noticia xD
#226 Rocketdock para los iconos de la parte inferior, y Rainmeter para el resto de cosas (reloj, rss, etc...).
¿Es que nadie usa Windows 7? Aún veo mierda-Vistas : º
http://i27.tinypic.com/1220nd2.png
Eso lo dicen los típicos "tontoamigos informáticos" xD
Windows 7 = Rendimiento Windows XP + Diseño Windows Vista + Mejor compatibilidad
Si incluso lleva un XP interno a modo de Virtual Console.