Unas cuentas rapidas
Con el primer modelo de tramos lo van a pagar los ricos, si xd, y con el segundo incentivan que los autonomos se queden en el sweet point, no sea que se conviertan en malvados ricos
Unas cuentas rapidas
Con el primer modelo de tramos lo van a pagar los ricos, si xd, y con el segundo incentivan que los autonomos se queden en el sweet point, no sea que se conviertan en malvados ricos
#57 Habría que darse cuenta que es un planteamiento, y que seguramente no salga.
Quiero decir, que no es ni proyecto.
Esto ahora lo matizarán y bueno, el autónomo seguirá igual de mal que lo ha estado siempre, no os preocupéios.
#62 Si lo se, si este gobierno es de tirar el globo sonda y ver por donde respira el pueblo, pero joder, sacar esto 10 años antes y ya estar diciendote amigo prepara la cartera, es un poco heavy a mi entender, cuando no sabemos ni como estara el estado por aquella epoca, no soy autonomo pero me sorprenden las declaraciones de este hombre.
#59 claro joder!! Lo ideal sería ganar 12k al mes como buen mediavidero medio,
Voy a preguntar
Algún gallego, asturiano extremeño o andaluz por ejemplo, viviría mal con 40k al año? No tendríais vuestra casa grande, coche grande, vacaciones de puta madre, otra casa y demás "lujos" ?
#65 opino igual aunque considero que puede que no tan holgado, como en otras comunidades más "pobres"
Cuando la mayoría de trabajos no pasan de los 20k me parece de hipócrita decir que con 40k no se vive holgado... ( y no lo digo por tí precisamente, lo digo por todos los demás).
He vivido un tiempo con 24k ( ojalá volver a pillar algo así) y vivía de puta madre, en una ciudad igual de cara que Madrid
No soy autónomo pero no creéis que los autónomos que ganen (neto) más debería pagar más cuota? Vaya a mi me parece lógico.
Igual que los que están empezando no debería pagar o muy poquito.
A los asalariados, el IRPF si que nos sube en función de lo que ganemos..
#34 40K netos? xDDDDDD
Si ganase eso, estaría cotizando voluntariamente muy por encima del tramo en el que me meterían.
#71 pagan más cuotas en la cuota de autónomo? O te refieres al impuesto sobre los beneficios ?
Pero en que momento se habla de facturación? se está hablando de el dinero neto que acaban ganando anualmente....
Seguramente si me pagasen a mi las empresas que subcontratan a mi empresa estaría ganando el doble y no lo hago....
Tienen que sacar pasta de donde sea al funcionario no lo pueden tocar es su electorado. El currela cobra lo mínimo. Y al autónomo lo tienen cogido por los huevos.
#69 se nota a la legua que no eres autónomo si dices eso tranquilo xDDD, acaso no crees que ya lo pagamos en IRPF, IVA entre otras? Entre esos gastos y autónomos pago en impuestos algo más de 50€ de cada 100€ que me pagan a mi, no lo consideras suficiente?
Sale esto adelante y en 10 años no estoy en España, si no fuera porque tengo a mi familia aquí, me habría montado el negocio en otro país, pero todo tiene un límite.
#72 40k limpios son un poco menos de 57k brutos anuales por cuenta ajena. ¿Os parece un salario de ultra mega turbo ricos?
#73 Los autónomos no tienen ese impuesto. Ellos van con su facturación y cierran con la renta quitando lo que toque de cuota mensual y luego sablazo de IRPF. (Que creo que llegan al 15%). O por lotes.
#79 En España. Yo no se si eres consciente de lo que son 57.000 brutos... es clase media. No alta. Ni media alta. Media.
#79 En el mundo de currármelo como un cabrón todos los días para optar a ese salario en un futuro. Es viable pero requiere sacrificios y mucho esfuerzo.
#68 tío, ahora en serio y sin buscar faltar al respeto, si de verdad eres autónomo que me lo creo y si de verdad puedes facturar "250k ez en un mes" que tb me lo creo, como cojones no sabes la diferencia que hay entre facturar y beneficio neto. Puedes facturar como dices 1M€, pero al final a ti te van a cobrar por lo que te lleves calentito tú, no por lo que factures. Que puedes facturar 3M€ al año, q si luego tu beneficio neto real al año son 40k al año pagarás por 40k, no por 3M€.
#81 Vives o en Madrid, o en Barcelona, sino lo que estás diciendo no tiene ningún sentido. 40k netos clase media XDDDDDDDDDDDDDDD pero tu sabes la de mileuristas que hay?
#85 Es que aún estaba con el chip de la noticia que hace referencia a la facturación y no al beneficio xD
No me parece mal el planteamiento pero no me fío nada. Los que ganen menos de 3.000 creo que no deberían pagar nada.