#104 W T F ¿Dónde pillas esa mierda que fumas?
Teléfono ok, muebles si son para la oficina depende, yo le llevo al gestor facturas de material de oficina y me dice que eso no se puede meter. El combustible y la compra de vehículo depende de tu actividad empresarial. Yo como fontanero puedo hacerlo, mi tía la de la pastelería no. Y además cada vez miran mas lo de tener un turismo como vehículo de empresa. Y los extras ni te cuento, recuerdo hace 10 años un amigo frigorista que compró una kangoo y le pusieron pegas por el aire acondicionado. POR EL PUTO AIRE ACONDICIONADO, el lujo de los empresarios tener a/c en el coche de empresa.
Compra de vivienda gasto de empresa xDDDDDD
Si acaso los gastos de la vivienda si trabajas en casa, pero solo te puedes quitar un %. Por ejemplo yo de la vivienda solo me puedo desgravar el % de gasto DE LUZ que le corresponde a la habitación donde tengo el ordenador que uso para facturar.
Y vamos, al autónomo que se le ocurra cobrar una devolución de hacienda que se prepare que la guillotina pende encima de su cabeza.
Esto solo va a promover aún mas el trabajo en b y que todo dios cotice lo mínimo indispensable pa pagar lo mínimo indispensable.
Aún así si hoy dia para sacar 2k€ tienes que facturar 5k, con esto ya subimos a 6k el mínimo a facturar pa ganar 2.