Los Escuadrones de la Muerte nazis

Ninja-Killer

http://www.megavideo.com/?v=FR067Z20

Interesante y macabro documental. Me han sorprendido muchos detalles, sobretodo el de la reacción de Himmler al visitar una matanza

2
h1de

interesante documento

vinilester

A modo informativo: Este mes de agosto en el National Geographic estan haciendo documentales de todas las guerras.

Vamos a ver este.

1 respuesta
BRaDoLH

Yo estoy bajando 'Apocalipsis, segunda guerra mundial' que también es de National Geographic, lo han estado dando estos días y es increíble.

Me apunto este para echarle un vistazo,

1 respuesta
Ninja-Killer

#3 #4 Cierto. Ayer vi por casualidad el documental 'Apocalipsis, segunda guerra mundial' que el canal N.G. está como invitado en ONO xDD
Está crema y todo con escenas de verdad

HIMOTEN

llevo 10 minutos de documental y aqui solo hablan testimonios judios sobre asesinatos judios, en las fotos del supuesto aleman que seguia al esquadron de la muerte no sale ni un muerto, solo equipaje.

ejem.... yo no digo nada que luego me llaman antisemita.

30 minutos vistos, y si, se ven ejecuciones, pero de masivas...., todo lo que dicen son especulaciones.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#1
donde dice eso de himmler? minuto?

1 respuesta
Ninja-Killer

#6 Salen documentos oficiales de los nazis y testigos presenciales

#7 29:00

1 respuesta
P

A mi es que ya me aburren estos rollos judios, como si en la WW2 no hubiese muerto nadie mas.

1
SkiNeT

Ya que veo aquí mucho gusto por la 2GM y que yo tb ando enganchado al canal invitado de ONO j3j3 os recomiendo muchísimo que si vais algún día a Londres vayais al Imperial War Museum, absoluta y jodidamente impresionante la cantidad de info de la 1GM, 2GM, balcanes, tanques, aviones, bombas, cohetes,.. y todo gratis. Sólo el viaje a Londres para ir a ver ese museo merece la pena.

HIMOTEN

#8 SUPUESTOS documentos oficiales y testigos presenciales JUDIOS, dame a un soldado aleman o un civil neutral a los bandos.

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

sinceramente no me creo mucho

2
Ninja-Killer

#11 ¿Supuestos documentos oficiales? No se porque National Geographic iba a falsificarlos... sería escandaloso.
Y los testigos, si lo has visto entero, la inmensa mayoría NO son judíos, solo el que va con el gorro judío. Son ucranian@s que lo vivieron de niños...

Pero bueno, que a mi me la suda, ni soy judío ni me importa que el holocausto haya sido una farsa (que yo tampoco estoy seguro del todo). A mi me interesa el documental por ver el lado oscuro de la humanidad e imágenes reales de la contienda, me da igual si mataron 1.5 millones de personas o 150.00.

1
P

Para lado oscuro, "Holodomor",o como matar de hambre a 7 millones de personas..Quizás no es tan llamativo ni entretenido como cazar judíos, pero si mucho más cruel y sistemático.

PD->entretenido es una forma de hablar.

1

Usuarios habituales

  • payopony
  • Ninja-Killer
  • DaRkViRuZ
  • HIMOTEN
  • SkiNeT
  • BRaDoLH
  • vinilester