Escucha [censored], escucha!!!

B

Buenos albums? xd

M

#1 fan

Me pasa mucho cuando voy en el coche escuchando Tool, en los semaforos se me pone un maloteh@reggaeton me mira sube la música y claro, contra Metal que vas a hacer...lo subo a 35 y ves como toda la gente de la calle se keda pillada diciendo...dios este que colgao.

Me encanta XD

Toxicity & Lateralus los 2 mejores álbumes de la historia

Muérete UFO

69vampiresa8

pues yo vivo en una casa y los vecino... pues como q no lo oyen...

Pero si que hay vecinas cotillas hasta la medula... un dia fuimos a casa de un amigo con nuestras cervecitas y tal... y ya cuando nos ibamos a ir salio su vecina y estubo mirandonos desde que abrimos la puerta hasta q nos fuimos con la escusa de q estaba poniendo bien un puto jarron.. 10 minutos para colocar bien un jarron!! en fin...

Lord_GaMeR

Pues a mi me importaría una mierda que la música sea buena o mala, me toca los cojones que los vecinos pongan música alta para "nosotros" (aunk en este nuevo piso no escuxao aún nada xD). Yo por mi os podríais meter la música por el culo ¬¬ xD

basili0

#26 pr lo menos les haces trabajar hahahaha

dReiCk

#36 jajajaj XDDD

aronero

#36 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Es lo que tiene vivir en un "gallinero" xD.

CAFE-OLE

#1
Me parece q no las has enseñado buena musica, las has enseñado musica mediocre, buena musica habrian sido queen scorpions y a-ha

O

#1 vaya gustos macho...

Yo un dia que fui de senderismo me levante temprano de la ostia y deje puesto el equipo de musica con la alarma a las 9 de la mañana con la cancion "Fucking hostile" de Pantera en modo repeat... el caso es que el equipo de musica mio cuando empieza a sonar la alarma va subiendo el volumen poco a poco y se queda en el maximo, y ahi se puede quedar hasta el fin de los dias.

Evidentemente como me levante a las 7 de la mañana yo no estaba en mi casa para apagar el equipo, cuando volvi a las 9 de la noche pense "Dios que dia se han comido mis vecinos"... escuchar durante 12 horas seguidas el "Fucking hostile" a carajo sacao tiene que ser de las cosas menos recomendables para el oido humano. Al dia siguiente me pusieron a caldo.

J

a mi me ponen camela,los caños y todo eso...yo contraataco con lamb of god,unearth y todo ese royo XD y nadie se queja de nadie...mola XD

gangry

#36

Psik0tr0pic0

No os pasa a veces que teneis la necesidad imperiosa de que todos vuestro vecinos escuchen algo de música decente??

Pues esta tarde me ha pasado, y aprovechando que estoy solo, he decidido que todas estas marujas asquerosas debían conocer estos 3 albumes al completo, todo ello a máximo volumen:

Linkin Park - Hybry Theory
System of a Down - Toxicity
My Chemical Romance - Three Cheers for Sweet Love

jajajajaajajja

Necrowizard

Buff, la verdad es que en los momentos de escuchar música es cuando uno agradece el vivir a miles de kilómetros de la civilización.

Si juntas buen ABM con la ausencia total de vecinos (aunque de vez en cuando salen esquimales en Squimos y no me mola nada) te sale una noche cojonuda.

Necrobatingly Lusting the Dark Intestinal Necrolepsy of Kvalkzsftiiifmzsczx

katigas

yo de esos 3 quitaba linkin park,pero por los demas de puta mdre XD

Cretu

Yo oigo con bastante regularidad a la policia local siendo alertada de casas con música alta (y coches tambien), y generalmente van y te dan un toque, y si sigues tocando los cojones, te meten el puro.

La música no puede exceder un determinado número de dB a partir de las 22:00.

Saludos

P.D.: Todos esos hijos de puta que disfrutan poniendo musica alta, arrastrando muebles, dando golpes, etc, tenian que pegarles una paliza.

ccl

un caso parecido es el mio pero a mi me despiertan escuchando eorupe livinga celebration y yo cojo y me busco la cancion de rap que es lo unico que tengo en mi pc que diga mas tacos y cosas obscenas para dar por culo

Cretu

Cuando el cabrón que jode esta arriba, lo bueno es cojer un potente arma de fuego (capaz de penetrar el techo) y localizar la fuente y disparar hacia arriba.

Otra opción es bajarse a la calle, localizar el balcon o la terraza del sujeto y tirarle un bonito javelin, con su capacidad para penetrar mas de 50cm de blindaje.

Demostración y fotografias de un javelin:

http://www.youtube.com/watch?v=O0e7uq-XV0w
http://www.baesystems.com/gallery/joint_ventures/selex/images/JAVELIN-1_hi.jpg
http://www.redstone.army.mil/history/archives/missiles/javelin_03.jpg

Saludos

M

Para joder no hay nada mejor que Death Metal

M

#36 Puede ser, pero prefiero ser un friki q un maloteh

iFRiT89

asta ke algun dia a algun vecino se le vaya la bola y emprenda a tortas con todos.... me a pasado y no es recomendable

O

ifrit macho, eres el pupas...

Cretu

No hay nada como meterle a la casa de un vecino gasolina por debajo de la puerta y pegarle fuego...

Saludos

M

#52 Uno que no ha aprendido que la valentía no es tan valiosa como dicen.

#54 Me encanta que los planes salgan bien.

basili0

pues k se jodan , estas en tu derecho asta las 12 de la noche , si se bajan a kejar simplemente no abrais como ago yo la mayoria de vecs
pd: aor amismo tengo la musica pues con altavoces algo alta xd haber si bajan

Ashley_Riot

Al que me decía que vivo en un gallinero.... ya le digo yo que no es así xD

Y a todos los super-ways que critican la música que escucho, habría que ver que mierdas escuchan ellos xD

DeFiNiTioN

E leido algún que otro comentario contra #1 y no me an gustado yo muchas veces pongo hair metal o tecno cuando escucho regetón o una pastelada comercial y más de una vez e conseguido que quiten la música los vecinos.

iFRiT89

#55 que gran razon :D ajajjajaa

CeeC

#56 Es hasta las 22:00, no hasta las 00:00.

#17 Por la noche el límte de decibelios se baja, pero por el día tampoco puedes poner la música a todo trapo ni contaminar acústicamente como te salga de los perejiles como dices en tu comentario.

Desde las 7:00 hasta las 22:00 hay más permisibilidad que de las 22:00 a las 7:00 pero igualmente como sobrepase el límte establecido de ruido que llegue a otra vivienda, es totalmente denunciable. No estoy seguro si eran 40 y 30 db. Esos límites vienen establecidos en las ordenanzas municipales por si quieres darte una vuelta por google y enterarte en condiciones en vez de suponer antes de que los vecinos se harten y te metan un petardito por la válvula de escape.

Saludos.