Escuchar los cascos sin anular la salida del TV

G

Hola, no suelo postear nada en este foro si no encuentro una solucion al problema y creo que no existe dicha solucion.A ver si me podeis ayudar. Os comento.

En mi casa no se puede ver la television todos juntos, ya que un miembro de mi familia padece de sordera y al no escuchar la television solo puede ver esta con los cascos puestos.
Lo que ocurre es que no encuentro la manera de que con los cascos puestos en la salida de sonido de la television no anule la salida de sonido de los altavoces... si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria enormemente. Gracias

R

comprale una radio y un tebeo.

Pontifex

dependerá de la televisión, hay algunas que no se puede

Cómprale unos audífonos, en los chinos los venden por 12 € y funcionan bien

Dj_Sergio

mete la clavija por la mitad hasta que lo oigas por los dos sitios.
Suele funcionar
S2

sn0k

eso se puso en mi antigua TV, unos cascos que no anulavan la salida de audio por los altavoces, llamamos al tio que repara TV's y nos lo izo en 3min. 10€ nos cobro.

E

#3 ¿que pasa si te pones un audifono y no estas sordo?

Onanymous

#6 que oyes de puta madre.

Hasta un alfiler rebotando en un cenicero en la casa del vecino, como en el anuncio.

E

#7 y si entonces te gritan al oído, o si simplemente te lo pones en el anden del metro.. ¿? o las dos cosas¿?!

DanGeRouS

#7 haha gran anuncio aquel....

althor

Desmontas el conector y puenteas el "switch mecánico" que abre la linea de audio del altavoz.

Usuarios habituales