Escudero, Xavi Metralla, Pastis y Dixkontrol

dranreb

#18 Mae mía, la droja es intensa en él

Kassie

Que putos recuerdos de crío escuchando esta música, te ponía a 200.
Y quien de Cataluña no escuchaba el programa de radio el que mes trenca?
Joder tenía que hacer virguerias para pillar bien la señal, y solia grabar con el radiocasete las sesiones que ponían.

Que viejo me siento xD

2 1 respuesta
boselecta

Cuando estaba Pastis entrando pense que estaba en una peli del oeste y el enterrador iba a tomar medidas a los que se enfrentaban en duelo.

S

Donde esté DjKarpin que se quite toa

2
luciacoptero

Vaya risas con los autistas que han venido a llamar canis y analfabetos a la gente por escuchar x musica jajaja

3
Eyvindur

#18 es un gran post, felicidades xD.

A

catalanes drogadictos nada nuevo

B

Mas fotos de dj pastis pl0x

B

Que mitico temazo, a ver si alguien lo reconoce.

1
Marmoth

Otro evento saca cuartos por parte de la familia Escudero, ya no saben ni qué hacer los pobres desde el cierre. Pero bueno, siempre quedará el bonito recuerdo de aquellos años de jovenzuelo.

WaldoFaldo

#18 La primera imagen está haciendo el psyduck

:psyduck:

Beethoven

#62 Jajajajaja y tanto, para llevarte el wakman de camino a clase, que época por Dios.

Damnedlove

Que recuerdos xD, Scorpia, Jazz Berri, Maquina Total, Dj Karpin, Boss, Masia, Central, Pont Aeri, la web de zona break beat etc etc... , y unos recopilatorios que subia alguien no recuerdo quien a eMule todos los meses en plan, breakbeat agosto 2005 etc etc, y fueron para mi esos recopilatorios lo mejor del breakbeat melodico de aquellos años.

edit: he buscado uno de esos recopilatorios que tenia por casa rumbiados en el armario, asi por encima los djs que tiene son Slork, Habilis, Truco, Goku, Kilian, Blade, Lito lol... que viejo me siento xd

2 respuestas
s4suk3

1
WaldoFaldo

#73 No compare la mákina con el breakbeat, por favor.

1 respuesta
ogeuF

dj kultur dj man dj aldo ferrari q pastil..q recuerdos xdd

1 respuesta
WaldoFaldo

#76 Otro, que manía

WaldoFaldo

The uniiiiiverrrrrseeeeeeeeeeeeeee

4 1 respuesta
Zoko

Esto si que lo petaba:

8
ValdemarAK47

HIlo digno de Vicentín!!

2
WaldoFaldo

La mejor canción de todos los cierres :)

1
Damnedlove

#75 Se que es distinto, pero aqui en el sur al menos, hubo un tiempo que se ponian ambas en las discotecas y zonas de ambiente por eso puse ambos :D

djTejero

#4 esa gente sigue haciendo fiedtas y petando salas. Para mi, que desde bien pequeño queria saber pinchar, son ejemplos a seguir juntos con Javi Boss y Chumi dj. Son estilos distintos lo se, pero son los putos amos de los vinilos cosa que hoy un chaval de 14 años no sabe ni lo que es. Los sacas de virtual dj o en los casos mas profesionales traktor y ni puta idea. Yo en cambio sigo comprando vinilos porque como dice dj.buenri, lo de antes se pincha como antes!!!

B

Esto es pasado,ahora manda regueton y trap(¿?).
A ver! Rey de la música actual , Josemi Dudu , tu que dices? les dejas el trono?

Gracias Josemi por tu declaracion.

1 respuesta
Ninja-Killer

Para fiesta guapa la que me pegué yo ayer al lado de mi casa xD

2 respuestas
djTejero

#85 pero Juanma anoche no pincho en calpe y en central??

1 respuesta
solidtense

Madre mia el dj pastis se paso con la droga xd los demas controlaron un poco mas jjaja

tema del cierre el 5 de diciembre en pont aeri:

2
granaino127

#84 ni dudu es un referente en el trap ni siquiera (y mira que no es difícil sobresalir en este "¿estilo?").

Este es uno de los que realmente son referentes :psyduck:

Poneos un condon en el oido, no me hago responsable de lo que podáis pillar

1 respuesta
-nazgul-

Mal intento de imitacion del hardcore europeo, que ya de por si era musica para adolescentes drogados pero al menos se podia llamar "estilo" aunque diese arcadas.

La diferencia con otros estilos de electronica es que se pueden bailar sin necesidad de pastillas y sus productores si tienen nociones de educacion musical.

Bien muerto esta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4 Eso pasa con todo en esta vida, los pioneros abren el camino y la gente va mejorando sobre una base que ya existe, es igual que el skate por ejemplo o el futbol lo que se ve hoy en día hace años no se veía pk ya hay una base de cosas que la gente aprende y no tiene que "inventar"

#88 que coño es el trap? pk para mi trap es un travelo que casi te la cuela xD

1 respuesta