Sé que MV no es el mejor lugar para preguntar estas cosas, pero en este caso ya he acudido al hospital, pedido opinión de farmacéutica, opinión de fisioterapeuta... Y todos me dicen lo mismo: que no es normal que con una tobillera puesta, el pie me duela más que sin ella.
Básicamente, me hice un esguince el pasado sábado y me empezó a doler el lunes a la tarde-noche (sí xD). Duele al apoyar el peso sobre el pie, no duele al tocarlo ni al girarlo. El médico en el hospital me hizo dos radiografías este martes, no encontró nada y dijo que "seguramente será algo de ligamentos". Le sorprendió que no me doliera al tocarlo en varios sitios. También le sorprendió que no se hinchara nada o casi nada; sólo a veces coge un pelín de hinchazón.
La cosa es, que esto no está mejorando (no demasiado, por lo menos), y todos me han dicho que les parece rarísimo que me duela más con la tobillera que sin ella. Intento llevarla porque en teoría es buena para que cure, pero... ¿hasta qué punto ese dolor es signo de que estoy curando la lesión, y no de que la esté empeorando?
¿A alguien más le ha pasado algo similar, y puede darme algún consejo?
edit: El técnico de sistemas de mi empresa precisamente me ha recomendado aguantar el dolor ya que en teoría "es bueno", ¿pero hasta qué punto es esto cierto?
Saludos.